Todos tenemos el PODER de hacer las cosas bien

Elegir una canción para que sea "nuestra canción". Frotarse la espalda. Reír juntos. Enviarse cartas sin un motivo especial. Hacer lo que a la otra persona le gusta, antes que él o ella lo pida.

El amor se riega

Nunca os habéis preguntado porque se celebra el día de San Valentín?? De dónde viene esta tradición?? Y en qué países se celebra?? A continuación os explico un poquito todo El día de S...

Love is true

〽️ Amar... por encima de las pruebas que la vida nos de, siempre amar!

#felicidad

En los días donde nos sentimos un poquito tristes o “apachurradas”, podemos encontrar palabras que nos den ánimo, esperanza o que nos hagan reír un poco. Hoy les dejamos algunas frases para ser más felices. Compártalas con todas sus amigas.

.

Today, you can be a little happier. In the end, always comes the rainbow. It is a matter of passing the downpour. {Hoy, puedes ser un poco más feliz. Al final siempre sale el arcoiris. Es cuestion de que pase el chaparrón.}

Nubes de amor

Las imágenes bonitas puedes utilizar como fondos de pantalla para tu portátil, ordenador o teléfono. Las imágenes tienen sus categorías. Incluso en plena resolución de alta definición. Todo es gratis.

Gallina y gallo

por muy gallo que sea el gallo, la gallina siempre será la de los huevos. Frases para mujeres exitosas.


Más ideas
Pinterest
Buscar