Más ideas de Sonia
"Emocionario". Palabras aladas. Ilustradores que ofrecen imágenes muy cuidadas y expresivas a las emociones. Palabras que nos guían para conocerlas mejor. Un libro que guía con placer por nuestras emociones, y nos invita a conocernos, entendernos y comunicarnos

Emocionario Cristina Núñez Madrid: Palabras Aladas, 2013 A partir de 6 años Un itinerario a través de las emociones que tenemos cualquier ser humano. Con esta herramienta los niños crecerán aprendiendo a identificar cualquier sentimiento y aprenderán ...

pdp

Maldito karma y muchas más obras de David Safier en Comparte Libros. Sinopsis, críticas, discusiones y foros, personas que lo comparten, si es posible descargar el libro gratis y mucho más!

A Natalia siempre le ha acechado una sola pregunta, ¿cómo llenar un corazón? y con la ayuda de un gran amigo logrará encontrar la respuesta.

¿Cómo se llena un corazón? A Natalia siempre le ha acechado una sola pregunta, ¿cómo llenar un corazón? y con la ayuda de un gran amigo logrará encontrar la respuesta.