Cierto!!!

Mi sendero parece muy angosto para dos, por lo que decidí caminar sola, despacio y doloroso, si, pero me hago responsable de mis decisiones

"No tengo todo lo que #Quiero, pero quiero todo lo que tengo, y así soy muy #Feliz". @candidman #Frases #Motivacionales

"No tengo todo lo que pero quiero todo lo que tengo, y así soy muy mi madre en su infinita sabiduría siempre me dice: no sufras por lo que no tienes, da gracias a dios por lo que tienes. Más

Me quedo loca como algunas personas creen que están muy bien espiritualmente, cuando en realidad sus acciones dejan mucho que desear. Apoyando a ciertas personas que comenten el mismo pecado que condenaron a otros! Espero que Tu conciencia siga estando bien limpia HIPÓCRITA! Me quitaron un título. Pero nunca me quitaran lo que esta plantado en mi corazón! Se que Dios es misericordioso y perdona. Y conoce MUY BIEN el corazón de cada quien.

Puedes perder Lo que sea por que nada Es seguro al pero nunca Te podran quitar lo que esta plantado en tu corazón! Dios es misericordioso y perdona. Y conoce MUY BIEN el corazón de cada quien.

Frases motivadoras para emprendedores

Ser emprendedor es algo que todos deberíamos ser y por eso es que te traemos una serie de Imágenes con frases para Emprendedores para que puedas motivarte.

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

Frase de inspiración para emprender. "No hagas lo que los demás hacen, haz lo que los demás quisieran hacer y no se atreven".

a ratos, y asi...

Yo no quería quererte, y no lo pude evitar... creí poder defenderme... pero a mi corazón no lo puedes atar... Y yo no se mi amor que hago buscandote... Si te gano pierdo libertad, y yo no se mi amor que hago besandote... Si yo no me quiero

Mary kay

En estos días que corren, nada más motivador a continuar luchando por lo que uno quiere! Adoro a esta mujer y a sus productos y a su compañía :D!! No te rindas nunca, porque nunca sabes si el próximo intento será el que funcionará.


Más ideas
Pinterest
Buscar