Más ideas de Sonia
Tarta de dulce de leche con icing de chocolate

Ingredientes: 6 huevos xl.un pellizquito de gramos de mantequilla a temperatura gramos de dulce de cucharada de Frangélico o de gramos de avellanas.Ingredientes para el gramos de ml. de nata para cucharada de Frangélico o ron.

Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso. 3 yemas de huevo 2 yogures y de leche condensada

9 recetas de postres sin hornear, perfectos para el verano

9 recetas de tartas, galletas y postres sin hornear, perfectos para el verano

Este rico pastel de queso lleva un marmoleado de mermelada de fresa. Es fácil de preparar y la mezcla de sabores es deliciosa.

Las mejores recetas de postres para preparar en cualquier ocasión, sorprende a tu familia, amigos o pareja con estas exquisitas recetas que le encantarán, desde un fondant de chocolate hasta un delicioso cheesecake de fresas.

Triple Chocolate Mousse Cake

Mousse de chocolate. Esto quedaría genial en copas individuales de postre, con base de torta, brownie, u oreos pisadas con manteca; mousse de dulce de leche; de chocoate blanco o vainilla y la cubierta de chocolate de la foto 😍

PASTEL 3 LECHES: Ingredientes: 5 huevos, separadas las claras de las yemas. 1 taza de azúcar 1/3 TAZA de leche 1 taza de harina de trigo cernida 2 cucharadas de polvo para hornear 1/2 de cucharada de crema tartara en polvo(si la tiene a la mano) Prepare su horno a 350 grados. fh Para hacer el dulce 1 lata de leche evaporada 1 lata de leche condensada 1 taza de crema 1 cucharadita de vainilla 1 cucharada de cogñac o ron Para hacer el Merengue 1 1/2 taza de azúcar 1/2 cuacharada de crema…

Esta riquísima receta de pastel de 3 leches es una versión muy simplificada con productos que puedes encontrar en el supermercado. La receta la puedes hacer con una cubierta de crema batida o de dulce leche.