guia rapida cultivo hortalizas

¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de gran ayuda

Infografía para cultivar verduras y demás plantas en nuestro jardín/huerto urbano. "How to grow vegetables and herbs in the container"

El #huerto en #macetas. #Volúmenes necesarios

El en necesarios Calendarios de siembra, distancia entre plantas, cantidad de agua necesaria

¡Sácale el máximo partido a tu balcón! Llega la primavera, las ganas de sol y de aprovechar el tiempo al aire libre.

¡Saca partido a tu balcón!

Descubre estos 17 trucos para sacar partido a balcones pequeños. Seguramente podrán encontrar alguna buena idea para aprovechar al máximo tu balcón durante e...

Mesa de cultivo de madera rectangular PIMPRENELLE

Entradas sobre huerta urbana en el balcón escritas por Nuestra huerta en casa

Mi pequeño huerto casero

Decoración de jardines. Consejos para decorar jardines. Ideas para jardines y patios. Estilos decorativos para patios y jardines.

Huerto vertical para las ventanas con botellas desechables | Llamado a la Consciencia

Huerto vertical para las ventanas con botellas desechables

Si tienes una pared libre que necesites decorar o si no cuentas con demasiado espacio en tu patio, anímate a hacer tu propio jardín vertical. Se trata de estructuras verticales sobre las que puedes...

FRAN HUERTO nos muestra las mejores hierbas para cultivar en casa y las diversas opciones que tenemos para aprovecharlas.

Top 9: hierbas para cultivar en casa

FRAN HUERTO nos muestra las mejores hierbas para cultivar en casa y las diversas opciones que tenemos para aprovecharlas. Más

8/03/15. Sofia Uriarte. Otra idea bastante viable para nuestra jardinera es colocar una base de madera y por arriba pequeñas caja con las plantas para tener mucho más orden y poder mover fácilmente las plantas.

El huerto urbano está de moda. ¡Te ayudamos a conseguirlo!

Ahora es un buen momento para empezar a cultivar un urbano. Necesitas un pequeño jardín, patio, balcón o terraza; luz solar, y elegir el cultivo de temporada que quieres plantar. Recuerda que los alimentos son más saludables y sabrosos.

Pinterest
Buscar