La vida como una cámara fotografica.

La vida como una cámara fotografica...por eso no te descuidas de nada..😊⭐

Cómo engañar tus emociones y tu cerebro de forma fácil - Para poder manipular a…

Si dibujan algo no olvidem de poner su foto en los comentario!💖 Cómo engañar tus emociones y tu cerebro de forma fácil - Para poder manipular a tu cerebro y emociones

Y siempre recuerda...

Si te falla y te dice que te quiere recuerda que si te quiere no tenía porque fallarte Se cometen ERRORES pero sobre ciertas cosas tampoco que la palabra error sea para justificarse ante algo que estabas consiente que estaba mal.

Frases de la vida

Definitivamente hay cosas en la vidfa que siempre que son buenas, pero creemos que al estar todo mal. Nada bueno puede pasar. Y si sucede definitivamente es regalo de Dios.

Lo tengo todo perfectamente descontrolado.

La ruta abrigos de Capilla, discurre por el precioso paraje de la sierra de la Moraleja donde el río Guadalmez se une al Zujar. Si te gusta la histor

↞ @M o s t l y M a y a ✔ ↠

Malos momentos de pareja que no anuncian un rompimiento desastroso, sino el éxito rotundo de un amor que puede con cualquier cosa.

#comico #humor

Humor(es) #10701089

Humor variado de todo tipo. Imágenes, videos, chistes y risas Actualizado todo el tiempo

Asi como dice Claude Bernard, se facilita encontrar y entender lo que se encuentra, cuando se sabe, se reconoce, se tiene claro lo que se busca. Trabajar para develar las propias necesidades y comu…

“Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra”. Frase de Claude Bernard, biólogo teórico, médico y fisiólogo francés (1813-1878)

Pinterest
Buscar