Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Recetas sanas para bajar de peso: Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Mi Diario de Cocina: Pollo y champiñones con salsa de vino blanco

Este Pollo y champiñones con salsa de vino blanco, es una de mis recetas favoritas para el almuerzo o cena. Más

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon, Nata y Vino Blanco

Cuinem-carns... __Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.

Pechugas de Pollo Rellenas - Recetas de Cocina Tipicas Bajas Calorias

Pechugas de Pollo Rellenas: Abrir las pechugas como un libro, poner una loncha de jamón cocido, queso, y rodaja de tomate, cerrar con un palillo y poner en una sartén hasta que la carne esté cocinada.

Estas patatas con queso y bacón son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante caliente al centro pabrir la mesa y son perfectas para reuniones y cenas infantiles. Tampoco se puede abusar porque es un plato rico en grasas y muy calórico. Ingredientes para una bandeja 1/2 kilo de patatas …

Estas patatas** con queso y bacón son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante caliente al centro para abrir la mesa y son perfectas para reuniones y cenas infantiles. Ingredientes para una bandeja kilo de patatas …

Hojaldre de verduras y queso feta. Receta   http://paraadelgazar.ws/hojaldre-de-verduras-y-queso-feta-receta/

En esta época de primavera a veces se antoja comer algo que no incluya una proteína y que sea más fácil de digerir. Hoy te propongo mi receta del hojaldre de

Bolas de patata rellenas de queso | Cuuking! Recetas de cocina

Bolas de patata rellenas de queso

La receta de estas bolas de patata rellenas de queso es facilísima ¡No te la pierdas!


Más ideas
Pinterest
Buscar