Frases de amor

Somos de quien nos cuida, somos de quien bien nos ama, somos de quien ve en nuestros defectos fisicos y emocionales la belleza mas grande...somos de quien llena nuestros dias de sonrisas autenticas....

Imagen insertada

Rossana San Juan on

De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otro ojos ~ Benedetti

Denise Marquez.

Amor egoísta como el nuestro!! Solo somos de nosotros,vivimos para nuestros hijos que son por los únicos que vale la pena luchar!!

Que está hecha de cicatrices

Hola me llamo Gabriela tengo 18 veranos, soy de Chile 🇨🇱. Chica común y corriente que solo quiere ser feliz y compartir esa felicidad con los demás. Alguna duda o algo que que me quieran decir, ya saben donde está mi ask c:

postalesamor

la depresion la ansiedad los ataques de panico no son sign

Adolescentes suicidas | ask.fm/Grrrchocolate

pero tengo un instinto para ayudar a quién no lo mereze y así olvidarme de mí y de mis necesidades

Somos valientes, fuertes y creativos para concretar lo que queremos, puede que el camino sea lento,mas en cualquier momento un milagro lo transforrmará en realidad. Nuestro sueño no es cobarde.  Está lleno de vida, de verdad. Hay que intentarlo, mejor dicho hay que lograrlo.  Ya está hecho. Así es, así será.

En la vida hay que concretar los sueños. No es dilema, hay que intentarlo, mejor dicho hay que lograrlo. Ya está hecho. Así es, así será.

Pinterest
Buscar