Muebles de palés, muebles hechos con palets

7 Pins
 2mo
Collection by
a can of paint sitting on top of a white wall next to some potted plants
PINTURA PARA PALETS
Cuando se trata de elegir la pintura adecuada para tus palets, hay varios factores que debes tener en cuenta para garantizar un acabado satisfactorio y duradero. Descubre la más adecuada aquí!
two wooden chairs sitting on top of a lush green field
BANCOS DE PALETS Y ASIENTOS HECHOS CON PALETS
¿Buscas una pieza de mobiliario versátil y asequible para tu casa? Establece un estilo con los bancos de palets. Con su encanto rústico y su elegancia sobria, los bancos de pales han ganado popularidad como una de las principales opciones de decoración para el hogar. Tanto si buscas una pieza única para añadir a la decoración de tu salón como si necesitas una práctica incorporación a tu conjunto de comedor, los bancos de pales son una gran elección. Descúbrelas aquí!
a living room filled with furniture and lots of wood
ESTANTERÍAS DE PALETS
¿Buscas una forma elegante y económica de almacenar mercancías en tu empresa o en casa? Si es así, no busques más: estanterías de palets. Descúbrelas aquí!!
a wooden table and chairs sitting on top of a grass covered field next to flowers
JARDINERAS DE PALETS
JARDINERAS DE PALETS: UNA OPCIÓN SOSTENIBLE, ELEGANTE Y ECONÓMICA PARA TU JARDÍN Descúbrelas aquí!!
two beds made out of wooden pallets in a room with wood floors and walls
CABECEROS DE CAMA CON PALETS
¿Quieres causar un gran impacto en tu dormitorio con el mínimo esfuerzo? Fabricados con palets, los cabeceros de cama con palets son una forma versátil y económica de añadir encanto rústico a cualquier dormitorio. Descúbrelos aquí!
a bed room with two beds sitting next to each other on top of wooden floors
CAMA DE PALETS
Una cama de palets es una gran solución para quienes buscan una cama asequible, cómoda, sostenible y con estilo a la hora de amueblar una habitación, añadiendo calidez y encanto natural a una habitación, lo que puede hacer que se sienta más acogedora. Descúbrelas aquí!
a living room with two couches and a coffee table
MESA DE PALETS Y MESAS DE CENTRO DE PALET
¿Te interesa crear muebles únicos y respetuosos con el medio ambiente para tu casa? Entonces te encantará la idea de utilizar palets de madera para construir una mesa de palets y una mesa de centro de palets.