limpia hornos casero Ingredientes Jabón de limpiar platos 4 cucharadas de bicarbonato de sodio 5 cucharadas de vinagre El jugo de un limón

Holy crap esto funciona muy bien !!! He añadido más bicarbonato de sodio para que sea una pasta espesa pero la quemé en cosas que realmente estaba saliendo apenas de frotar la pasta sobre !! -Christin

Mantener la casa limpia

B dia.... gracias por acompañarme... aun no compartiendo la forma en q hago las cosas.... muestro el hecho consumado...no el proceso.....soy como otro hijo q no escucha.... abrazo. Sos importante para mí.

Mascarilla de bicarbonato para quitar las manchas de sol | Belleza

Mascarilla de bicarbonato para quitar las manchas de sol

Si odias limpiar el horno, este truco te encantará. Brillantísimo y casi sin mover un dedo

Limpiar horno: Con bicarbonato y vinagre casi sin esfuerzo. Para secar bien el horno después de limpiar lo puse a durante Y... Horno como nuevo!!!

Uno de los problemas más comunes en el momento de lavar la ropa blanca es quitar esa coloración amarilla que va tomando con el uso. Este pequeño tip, que les ayudará a blanquear su ropa.

Uno de los problemas más comunes en el momento de lavar la ropa blanca es quitar esa coloración amarilla que va tomando con el uso. Hoy les traemos este pequeño tip, que les ayudará a blanquear su ropa. Más

Hoy te comparto mis consejos,. Todo lo que tenes que saber para limpiar el colchón. #limpieza #hogarmujer  #ecotips

que el colchón quedó húmedo, podes utilizar el secador de pelo para ayudar a secar bien. De lo contrario, repetís el paso número ya que el bicarbonato absorbe la humedad.

Dile adiós a las almohadas amarillentas | Me lo dijo Lola

Dile adiós a las almohadas amarillentas

Time to wash and whiten yellowed pillows? This is a great article that shows you how to remove stains. It works! Media taza de bórax No sólo todo el proceso de lavado de almohada llegar a ser mucho más fácil .

20 Increíbles trucos para decirle adiós al polvo para siempre

20 Increíbles trucos para decirle adiós al polvo para siempre

Tu comunidad de entretenimento social

Descubre Como Puedes Reutilizar Esas Medias Viejas Que Tienes En Casa De Forma Muy Original…¡Es Genial!


Más ideas
Pinterest
Buscar