socorro chong
Más ideas de socorro
.météo

tekenkader: de regen.

taxonomias-de-bloom-verbos-infografia.jpg 620×1,674 píxeles

La taxonomía de Bloom nos brinda un marco incomparable para plantear qué procesos ha de llevar a cabo el alumnado con las actividades que planteamos, haciendo más sencillo relacionar la actividad con la dimensión del aprendizaje a la que pertenece.

Aprender y no olvidar. Mucho más sobre formación TIC en www.solerplanet.com

Una infografía que muestra la importancia del aprendizaje activo. Podemos ver que el aprendizaje se vuelva muchísimo más significativo cuando nosotros mismos formamos parte de la creación del conocimiento, creando y colaborando entre todos.

Hola: Una infografía sobre la Taxonomía de Bloom: 24 fundamentos importantes. Vía Un saludo

Se muestran 24 fundamentos importantes que debemos saber a la hora de planificar nuestra actividad docente teniendo en cuenta la taxonomía de Bloom.

27 IDEAS PARA SER UN PROFESOR EFECTIVO EN EL AULA #INFOGRAFIA #INFOGRAPHIC #EDUCATION

Como docentes siempre queremos ser un referente para nuestros alumnos y que el tiempo que pasen con nosotros sea lo más enriquecedor posible. Para ello es fundamental tener en cuenta las claves para ser un profesor efectivo que se ofrecen en este recurso.

5 Principios básicos de aprendizaje que cada profesional de la educación necesita saber #infografia #education

5 Principios básicos de aprendizaje que cada profesional de la educación necesita saber para mejorarlo y así obtener mejores resultados en los estudiantes