Summer time at Garganta de los Infiernos, Extremadura, Spain (by agomezig).

Summer time at Garganta de los Infiernos, Extremadura, Spain (by agomezig)

Garganta de los Infiernos, Extremadura

Ya sabemos que la naturaleza tiene el don de crear lugares únicos en espacios insospechados. En el mar, en la montaña, en zonas volcánicas…En esta lista veremos piscinas naturales. No hay mejor...

The Tres Chorros fountain at Guadalupe, Caceres, Extremadura - Spain / España

Los Tres Chorros fuente a Guadalupe, Cáceres, Extremadura es una fuente del Siglo XV. Este fuente es parte de una sistema de agua que es la sistema más vieja en todo de España.

Claustro Monasterio Ntra. Sra. de Guadalupe Cáceres Extremadura Spain

Claustro Monasterio Ntra. Sra. de Guadalupe Cáceres Extremadura Spain: He tenido la posibilidad de alojarme en este Monasterio, es un placer del alma su claustro, sus vistas..

The Iglesia de San Bartolomé is an 18th century baroque church in the town of Jerez de los Caballeros in the Spanish region of Extremadura. Its exterior is exuberantly decorated with coloured ceramic tiles, bosses and ornamental pinnacles.

La Iglesia de San Bartolomé es un iglesia ubicada en el pueblo de Jerez de los Caballeros en el region española de Extremadura. Construyó en siglo XVIII, la iglesia es de estilo barroco. Su exterior es exuberantemente decorado.


Más ideas
Pinterest
Buscar