When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Pastas Cerámicas SIO-2®

Pastas cerámicas fabricadas por Cerámica Collet S.A. bajo la marca corporativa SIO-2® y consisten en una amplia gama de pastas de baja temperatura, pastas…
More
·
46 Pins
 2y
La popular PF, pasta roja tradicional de alfarería, adaptada para la impresión 3D. Una pasta muy polivalente y apreciada por su finura, plasticidad y regularidad. Presenta unos coeficientes de dilatación idóneos para los esmaltes estándares de alfarería, tanto en mono como en bicocción. Disponible en pasta plástica extrusionada con un grado de humedad ideal para la impresión 3D. Se presenta en un práctico formato cilíndrico de 5 kg con doble envase.
La popular PRAI, pasta refractaria blanca con 40% chamota impalpable 0-0.2 mm, adaptada para la impresión 3D. Su particular color blanco marfil en cocción es muy apreciado y proporciona una base excelente para el desarrollo del color en esmaltes y óxidos colorantes. Además, su composición ofrece un excelente comportamiento durante el secado y la cocción. Disponible en pasta plástica extrusionada con un grado de humedad ideal para la impresión 3D.
La popular porcelana ANETO adaptada para la impresión 3D. ANETO 3D es una porcelana blanca traslúcida que destaca por su plasticidad. Su fórmula es muy estable y permite un rango de cocción seguro entre 1230 y 1270ºC. Disponible en pasta plástica extrusionada con un grado de humedad ideal para la impresión 3D. Se presenta en un práctico formato cilíndrico de 5 kg con doble envase.

Pastas para impresión 3D

3 Pins
Descubre la amplia gama de pastas de porcelana SIO-2®, especialmente diseñadas para cerámica artística, presentadas en un práctico paquete de 5kg con doble envase y brida reutilizable para que tu porcelana esté siempre fresca y lista para usar. Muéstranos tus creaciones! Descubre la gama completa en el enlace.
Lotus es una porcelana extra blanca procedente de la ciudad de Jingdezhen, capital mundial de la porcelana y cuna de la porcelana imperial china desde hace 1.700 años. Se caracteriza por su extraordinaria blancura y es ideal para vajilla y porcelana decorativa.
Jade es una porcelana super translúcida procedente de la ciudad de Jingdezhen, capital mundial de la porcelana y cuna de la porcelana imperial china desde hace 1.700 años. Se caracteriza por su extraordinaria translucidez y blancura. Es ideal para porcelana decorativa y vajilla.

Pastas Especiales y Porcelana

11 Pins
Pasta refractaria blanca con 40% chamota impalpable 0-0.2 mm. Diseñada para cerámica artística, es ideal para tornear y modelar piezas con finos detalles y superficie lisa. El elevado contenido en chamota le proporciona un excelente comportamiento durante el secado y la cocción. Su particular color blanco marfil en cocción es muy apreciado y proporciona la base excelente para el desarrollo del color en esmaltes y óxidos colorantes, y favorece el crecimiento de cristalizaciones en esmaltes.
Pasta refractaria blanca con 40% chamota fina 0-0.5 mm. Diseñada para cerámica artística, es ideal para escultura, para piezas de construcción y para piezas en Raku. El elevado contenido en chamota confiere carácter a la pieza cerámica y le proporciona un excelente comportamiento durante el secado y la cocción. Su particular color blanco marfil en cocción es muy apreciado y proporciona la base excelente para el desarrollo del color en esmaltes y óxidos colorantes. Es muy popular por su ...
Pasta refractaria blanca con 40% chamota media 0-1.5 mm. Diseñada para cerámica artística, es ideal para esculturas de mayor tamaño, murales y piezas grandes en Rakú. El elevado contenido en chamota confiere carácter a la pieza cerámica y le proporciona un excelente comportamiento durante el secado y la cocción. Su particular color blanco marfil en cocción es muy apreciado y proporciona la base excelente para el desarrollo del color en esmaltes y óxidos colorantes.

Pastas Refractarias

18 Pins
Pasta roja tradicional de alfarería de alta calidad. Pasta muy polivalente y apreciada por su finura, plasticidad y regularidad. Presenta unos coeficientes de dilatación idóneos para los esmaltes estándares de alfarería, tanto en mono como en bicocción. A destacar sus magníficos resultados en atmósfera reductora (técnica de reflejos metálicos). Disponible en polvo y en pasta plástica extrusionada con diferentes humedades para su aplicación en los distintos procesos de conformado: torneado, ...
Pasta roja chamotada con el 20% de chamota fina 0-0.5 mm. Ideal para piezas de tamaño medio. La presencia de chamota le confiere una superficie texturada (no lisa) que le da carácter y, a su vez, le aporta unas propiedades idóneas para la elaboración de piezas de secado difícil, evitando deformaciones y aparición de grietas. Disponible en pasta plástica extrusionada, siendo adecuada para modelar y moldear.
Pasta roja chamotada con el 20% de chamota media 0-1.5 mm. Ideal para piezas de tamaño grande. La presencia de chamota le confiere una superficie texturada (no lisa) que le da carácter y, a su vez, le aporta unas propiedades idóneas para la elaboración de piezas de secado difícil, evitando deformaciones y aparición de grietas. Disponible en pasta plástica extrusionada, siendo adecuada para modelar y moldear.

Baja Temperatura

14 Pins