2 tazas de pollo desmenuzado 1 de aguacate maduro 2-4 cucharadas de yogur griego (comience con 2 y agregue más si la ensalada parece secar) 1 ½-2 cucharadas de jugo de lima 2 cucharadas de cebolla roja en cubos finos 2 cebollas verdes cortadas en rodajas Pimienta negra recién molida a gusto ¼ de cucharadita de sal (o más a gusto) ½ cucharadita de ajo en polvo 1 ½ cucharada de cilantro fresco o perejil picado ½ taza de queso cheddar rallado 5-6 Tortillas (8 o 10 pulgadas de diámetro)

Para esos invitados inesperados, una deliciosa y práctica receta.

42 alimentos con 0 calorías

42 alimentos cero calorías

TABLA BAJAS CALORÍAS - Una buena cantidad de alimentos para utilizar , cuando emprendemos alguna dieta o simplemente queremos hacer más saludable nuestra alimentación.

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo - Infografías y Remedios. #salud #saludable #infografía #infographic

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo - Infografías y Remedios Vitamins necessary for the parts of the body.

Esta semana opta por una vida #saludable y prueba estas 4 #ensaladas que te ayudarán a #BajardePeso.  #RecetasFaciles

4 Ensaladas para Bajar de Peso l 1001Consejos

Adelgaza sin sacrificios. Disfruta de este top 4 de ensaladas para bajar de peso muy fáciles de preparar y lo mejor es que están deliciosas.

Remedio natural con miel y canela para perder de peso. #remedios #salud

Remedio natural con miel y canela para perder de peso

Remedios caseros en infografías para poder ver de forma rápida y sencilla montones de trucos de salud efectivos y fáciles de preparar con ingredientes que están presentes en cualquier cocina.

Hábitos Health Coaching | TOMATE UN VASO DE AGUA CON CHÍA

Mantenernos bien hidratados es importantes y aquí mas ventajas si lo acompañamos con semillas de chia

Chia dieta Dukan: ¿Qué son las semillas de chía? ¿Cuál es su composición? ¿Por qué están denominadas como un "superalimento"? #comerbien #vidasana #alimentos #salud #chia

RAZONES PARA CONSUMIR SEMILLA DE CHIA La semilla de chia es altamente recomendable especialmente para vegetarianos, por la gran cantidad de aminoácidos esenciales que tiene.

La mejor alimentación para ella a partir de los 30. Infografía

Somos una organizacion sindical de segundo grado que agrupa a sindicatos gremiales de profesionales y trabajadores del sector salud

Tabla Ingredientes Substitutos

Si algún día te falta un ingrediente, puedes sustituirlo por otra cosa que actúa igual que el mismo

¿A que hora del día te da más hambre? si tienes la fortuna de que sea en le desayuno o en la comida puedes satisfacer sin problemas estos pequeños huecos, pero ¿qué pasa si es de noche y sabes que ya no puedes comer mucho? Te decimos cómo bajar de peso sin dejar de cenar

Tomando deliciosas bebidas también puedes lograr el vientre plano y perfecto que siempre has deseado.


Más ideas
Pinterest
Buscar