semáforo de la conducta. Para trabajar el comportamiento en una clase de educación infantil.

Semáforo de la conducta. Para trabajar el comportamiento en una clase de educación infantil. Cada alumno puede realizar el suyo propio y en el perchero cada día la profesora pondrá la conducta del niño en ese día.

Cuentos-e-emocional: 4 cuentos para imprimir fantásticos para trabajar las emociones.  Incluyen orientaciones para padres y educadores.

Cuentos-e-emocional: 4 cuentos para imprimir fantásticos para trabajar las emociones. Incluyen orientaciones para padres y educadores. Provocan emociones difíciles de manejar (el descontrol emocional, la falta de empatía, la envidia, la tristeza, etc.)

La Inteligencia emocional en el aula: Proyectos, estrategias e ideas - Google Libros

La Inteligencia emocional en el aula: Interesante lectura para trabajar en el aula, la inteligencia emocional con proyectos, estrategias e ideas.

resolución de conflictos HOJA PARA PENSAR-001

HOJA PARA PENSAR: esta hoja se puede utilizar para la resolución de conflictos y para que los niños reflexionen sobre sus actos y cómo éstos pueden afectar a otras personas. Hoy … Más

Recursos Gratis Podéis descargaros estos recursos para trabajar a partir del Llibro del Monstruo de Colores.

Recursos Gratis Podéis descargaros estos recursos para trabajar a partir del Llibro del Monstruo de Colores. Más

Técnica de la Nieve del País de las Hadas para conseguir controlar conductas impulsivas

Monica Zavatterello (mami) y Mabel Freixes (fonoaudióloga). Dos personas estupendas. Implicadas siempre, trabajadoras incansables, un equi...

Proyecto de educación emocional Emocionario del blog Aula de Elena.

EMOCIONARIO - CRISTINA NUÑEZ. Comprar el libro, ver resumen y comentarios online. Compra venta de libros de segunda mano y usados en tu librería online Casa del Libro. Envío GRATIS para pedidos superiores a 19 euros o con Casadellibro plus.

botiquín DIY infantil

El botiquín de las emociones

Botiquín de las emociones. Interesante idea. Previamente, validar las emociones :-)

“Montañas en la cama”, galardonado entre los mejores libros infantiles latinoamericanos | OQO editora

Poco a poco, Martín salió de su escondite. A cuatro patas, para que no lo vieran, avanzó hacia la habitación de mamá y papá. ¡Quería contarles su aventura de pe a pa! La puerta estaba extrañamente cerrada. Se pegó a ...


Más ideas
Pinterest
Buscar