Decoración e Ideas para mi hogar: Dormitorios juveniles para varones

Dormitorios Modernos para Jovenes. Para crear una habitación moderna especialmente para adolescentes, hay que considerar un ambiente altamente funcional donde los muebles y objetos coincidan

Dormitorios Juveniles

Llena tu dormitorio de colores alegres que te carguen de buena energía y optimismo. No te pierdas nuestro post con ideas inspiradoras para hacerlo.

www.xikara.net

Literas en ángulo Catálogos de Literas en ángulo - ofertas y precios de Literas en ángulo de la empresa Asoral, s.a. de Arganda del Rey Literas en ángulo de Asoral, s.a. - fotografía 21922

Colores

La música, la moda, el deporte, la lectura… Sus aficiones le definen y marcan su estilo. Haz que se sienta cómod@ en su reino.

Colores

¿Haz hecho una piñata con un globo?, podrías usar la misma técnica para hacer una pantalla para tus lámparas, solo cambia el papel periódico por papel higiénico, usa varias capas y decórala. Verás que te quedan muy padres.

Colores

Compartimos ideas de habitaciones compartidas de jóvenes y niños, soluciones para distintos espacios y propuestas con mobiliario versátil y multipropósito.


Más ideas
Pinterest
Buscar