How to: Make Chalkboard Paint in ANY COLOR

How to: Make Chalkboard Paint in ANY COLOR 3 partes pintura 2 partes Yeso Blanco 1 parte de agua Poner el yeso blanco en un bol, añadir el agua y mezclar bien. Incorporar la pintura. Si la mezcla queda espesa añadir un poco de agua o pintura.

Quick healthy food on the go

Daily motivation (16 photos)

Bridge and sissor crunch. Works back, legs, butt, arms and abs. 5 reps each side. 3 sets. {this looks fun!}

Estos movimientos trabajan el transverso abdominal (músculos más profundos que envuelven alrededor de su tronco), así como los oblicuos a lo largo de los lados. Traducción: una cintura diminuta, un medio más plano y sexy definición rápido!

Ejercicios para tener un vientre plano

Stability Ball V-Pass

Este ejercicio lo hago cuando mi columna duele, es ideal para personas con hernias lumbares o como yo que esta operada de hernia de disco, al otro día se siente el ejercicio realizado :)

Post ilustrados-06.png

Como curar con jugos detox smoothies, diabetes, presión, resfriados. Bebidas saludables!

#Dieta equilibrada...

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal

Butt and Ab workout.

Practicar una actividad física en forma regular no termina ni con la elección de un buen lugar ni con cumplir las rutinas "a rajatabla", hace falta una buena hidratación antes de cada rutina, vestimenta apropiada, y hacerse controles médicos perió...

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

Mantenimiento de los pies.

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!


Más ideas
Pinterest
Buscar