Sheila Gómez Sánchez

Sheila Gómez Sánchez

0
Followers
18
Following
Sheila Gómez Sánchez
More ideas from Sheila Gómez
INIFINITAMENTE AGRADECIDOS CON TODOS... por sus palabras y buenos deseos que me enviaron el dia de ayer en mi cumpleaños... otro año mas con el deber cumplido y siempre pidiendole a Dios mucha salud y sabiduria para seguir dia a dia cumpliendo... es bonito saber que uno es recordado con cariño por tantas personas .. y en tantas partes del mundo. se les quiere a todos.. ........................................................  DG CARLOS LEON  Agencia Online de Diseño & Publicidad…

INIFINITAMENTE AGRADECIDOS CON TODOS... por sus palabras y buenos deseos que me enviaron el dia de ayer en mi cumpleaños... otro año mas con el deber cumplido y siempre pidiendole a Dios mucha salud y sabiduria para seguir dia a dia cumpliendo... es bonito saber que uno es recordado con cariño por tantas personas .. y en tantas partes del mundo. se les quiere a todos.. ........................................................ DG CARLOS LEON Agencia Online de Diseño & Publicidad…

The tree of love, also called tree of life, is in fact the union of two different trees, the fig and Hasina.

The tree of love, also called tree of life, is in fact the union of two different trees, the fig and Hasina. Usually the fig kills the host tree, but in this case the two trees live in perfect harmony.

Sí, voy a hacerlo... Voy a ponerle chispa a la mirada y tono a mis palabras. Voy a descubrir matices nuevos a "lo de siempre". Voy a cantar el camino y poner a bailar el corazón. Quiero  impregnar todos mis sentipensares con chispazos de humor.   De ingenio los lugares olvidados de mi imaginación. ¡Porque hoy es un buen día para practicar la alegría! Eeeeegunon mundo!!

Sí, voy a hacerlo... Voy a ponerle chispa a la mirada y tono a mis palabras. Voy a descubrir matices nuevos a "lo de siempre". Voy a cantar el camino y poner a bailar el corazón. Quiero impregnar todos mis sentipensares con chispazos de humor. De ingenio los lugares olvidados de mi imaginación. ¡Porque hoy es un buen día para practicar la alegría! Eeeeegunon mundo!!