Sorprende a tu familia con éstos deliciosos helados hechos en casa.

Recetas de Helados Caseros l 1001Consejos

Para esos días de calor sorprende a tus peques con una deliciosa receta de helados caseros. No te pierdas la fácil, rápida y deliciosa receta.

Mini tartas de queso con frutas del bosque

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

15 Delicious Shot Glass Wedding Dessert Ideas ~ we ♥ this! moncheribridals.com   #weddingminidesserts #weddingdesserts

15 Delicious Shot Glass Wedding Dessert Ideas

Lemon Pie en copas - Mundo Pastel

Un postre clásico hecho en una versión especial: Lemon pie en copas! ¿Qué te parece?

Helado #almendrado casero. Prueba a elaborarlo con nuestro Recipiente para coberturas Bambini ¡facilísimo! http://www.tescomaonline.es/tescoma-para-ninos-180076/servicio-de-mesa-para-ninos-184076/bambini-185076/bambini-recipiente-para-coberturas-de-helado-linea-bambini--1233071/#

Helado Magnum casero

Prepara en casa tus propia versión de los helados Magnum. Receta paso a paso, con trucos y consejos sobre la elaboración y presentación.

helado-simple-platano-pecados-reposteria

Helado sencillo de plátano

HELADO FÁCIL DE BANANAS - Congelar rodajas de banana dentro de una bolsa. Luego machacarlo y colocar dentro de licuadora con vainilla. Licuar hasta obtener consistencia cremosa. Como topping ... y buéeee ... nutella y nueces ... o lo que uno quiera !!!

Si sigues estos trucos para hacer helados caseros cremosos y sin heladera el resultado te sorprenderá.

En esta receta rápida de helado casero de yogur y fresas puedes usar también otra fruta de temporada a tu gusto, frambuesas, kiwis, melocotones... en lugar de las fresas.

6 postres en vasitos fáciles y deliciosos | Cuuking! Recetas de cocina

6 postres en vasitos fáciles y deliciosos

¡Me encantan los postres en vasitos! Siempre son un recurso genial para preparar postres rápidos y vistosos. Los vasitos nos permiten jugar con un montón de ingredientes, texturas y colores Ademas al

Helado de Manzana Dietetico Ingredientes: 3 manzanas peladas  1/2 taza de edulcorante en polvo apto para cocción 240 gr. de queso untable descremado Canela para espolvorear Preparación:  Cortar las manzanas en cuartos y cocinarlas en un poco de agua. Retirar y licuarlas junto con el edulcorante y el queso. Disponer el licuado de manzana en un recipiente chato y llevar a congelar.  Bajar a la heladera 1 hora antes de servir. Servir en copas, dándole forma de bochas, y espolvorear con canela.

¿Quieres hacer dieta pero no renunciar a tu postre favorito?Pues estás de suerte.Hoy te enseño a hacer helado light de manzana.Riquísimo!!!!

Helado pay de limón sin máquina www.pizcadesabor.com

Helado pay de limón (pie de limón)

Delicioso, fácil, rápido. Este helado o nieve pay de limón no usa máquina y queda muy cremoso! Sabe igualito al pay de limón solo que en versión helada.


Más ideas
Pinterest
Buscar