Silvia Lizbeth Gomez Cabrera
Más ideas de Silvia Lizbeth
Este delicioso pie de limón se prepara en minutos , es un postre que le encantará a tu familia, y sobre todo a los niños.

Pie de Limón Frío con Galletas Marías INGREDIENTES lata leche condensada 1 lata leche evaporada 1 lata de leche entera (misma medida que la lata leche condensada) 1 taza Jugo de limón agrio Galletas Marías, (aproximadamente 3 paquetes)

cocina infantil con comidas divertidas

Qué bonito es celebrar el amor y la amistad, y más cuando San Valentín cae en sábado porque nos da tiempo de preparar un desayuno muy especial. Inspírate con estas recetas de hot cakes y sorprende a tu familia o amigas.

Pastel con harina para hotcakes.

Sencilla receta que requiere de pocos pasos e ingredientes. A tu familia les encantará por su rico sabor,es ideal para acompañar un cafecito o un vaso de leche. ¡Que lo disfrutes!

Cinco comidas al día #nutrición  Comúnmente se piensa que menos es mejor en cuento al número de comidas que debemos realizar al día especialmente si estamos preocupados por el sobre peso. Pero sabia, que lo ideal es comer 5 veces al día?  Este infográfico nos ayuda a planear el menú diario, teniendo en cuenta el tipo de alimentos que debemos consumir.

¿Sabes el significado de carbohidratos y proteínas? ¿ordenar una comida balanceada? ¡Aquí te detallamos los nutrientes para que sepas comer balanceado! Lee nuestro artículo completo y descarga tu reporte gratis al final de la página! *Unit Food

【DIY芝士热狗】 材料:方片面包,鸡蛋,面包,芝士,火腿肠,竹签. 1. 火腿肠用刀划些口子~2. 然后放到热水里泡1分钟~3. 把面包建成方块,然后在方面一次放入芝士和火腿~然后卷起来~4,插上竹签,沾蛋液再沾面包屑,再重复沾一次、下油锅炸至金黄5、挤上番茄酱或者你喜欢的酱料即可

Banderillas. Hierve algunos minutos las salchichas, colócalas encima de una rebanada de pan de caja previamente aplanado y una rebanada del queso de tu preferencia. Enróllalo y pásalo sobre huevo y pan molido extra crujiente. El resultado es irresistible.

Funny Jelly 1. Cubos de colores: Hagan gelatina de varios sabores y colores en moldes bajos y córtenla en cuadraditos cuando cuaje. 2. Para la gelatina blanca: Añadan 2 sobres de colapez en 1/2 taza de agua fría y denle unas vueltas, añadir 1 1/2 taza de agua hirviendo, disolver bien y luego añadir 1 lata de 14 oz de Leche Condensada 3. Echar la gelatina blanca en un molde ligeramente engrasado 4. Incorporar los cuadritos 5. Dejar cuajar y desmoldar. Listo Tip: gelatina blanca o china…

Funny Jelly Para la gelatina blanca: Añadan 2 sobres de colapez en tz de agua fría y denle unas vueltas, añadir 1 taza de agua hirviendo, disolver y luego añadir 1 lata de de Leche Condensada

Knotted Updo Hair

El tema del peinado siempre es importante cuando tenemos un evento en el que llevaremos un vestido coqueto. Este año están súper de moda las trenzas y los chongos, pero hay muchas otras opciones que puedes explorar en tus próximos eventos: Chongo bajo