When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Grupal ~ Motivación | Espiritualidad | Desarrollo Personal

Tablero grupal para compartir contenido en español sobre Motivación, Espiritualidad & Desarrollo Personal. * Máximo 3 pines por día, con enlaces a tu sitio web…
More
·
23,484 Pins
 2w
Collection by , and 4 others
Los angeles me han conducido para elegir elementos que darán tranquilidad a tu espacio de descanso. ✨

Armoniza tu hogar

2 Pins

Fitness

34 Pins
Debido a la anorexia, Lara se obligaba a comer menos cantidad de alimentos, lo que repercutía en su salud física y mental. Luchó contra esta situación durante muchos años, intentó encontrar soluciones con diferentes médicos pero nada le ayudó. Finalmente pudo entrar en contacto con la SSRF y encontró la raíz de su problema y con remedios espirituales fue capaz de superar su problema.
El Sr. Virendra Marathe sufrió de frecuentes úlceras en la boca durante 5 años. Consultó a varios médicos y también probó la homeopatía, pero nada ayudó. Un día, un aspirante de la SSRF compartió que su problema podría deberse al malestar causado por los antepasados fallecidos. Luego le aconsejó que aumentara su canto de "Shree Gurudev Datta". Poco a poco la frecuencia comenzó a reducirse y las úlceras desaparecieron en 2 meses.

Salud

157 Pins
Según la investigación espiritual, la práctica espiritual puede facilitar mucho un embarazo, atraer un cuerpo sutil más espiritualmente puro y también ayudar al feto a desarrollar una impresión de práctica espiritual. Ayuda a la madre a superar complicaciones durante el embarazo, como abortos espontáneos y mortinatos.
masajeador 1

Ser mujer

98 Pins
Dado nuestro actual estilo de vida agitado, cantar el Nombre de Dios es el camino espiritual más fácil de seguir en la era actual. El canto no tiene limitaciones de tiempo y espacio y se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.
El yoga y el pranayam pueden purificar el cuerpo físico y el cuerpo vital de energía hasta cierto punto. Sin embargo, agregar cánticos ayuda a purificarlos aún más y también ayuda a purificar nuestros componentes más sutiles como la mente, el intelecto y el ego.
Libroa

Yoga y Bienestar

129 Pins
Todo es posible para Dios, ya que ha creado este universo y a los seres humanos. Realizar una práctica espiritual, como cantar el nombre de Dios, ayuda a superar el destino, que es una de las principales causas de los problemas en la vida.
Al iniciar la práctica espiritual y hacer esfuerzos constantes para aumentarla, podemos encontrar la beatitud continuamente. La beatitud es la felicidad más elevada y no depende de ningún estímulo externo.

Espiritualidad 🧘🏻‍♀️🧘🏾‍♂️🌏🌙

422 Pins
Cómo poner precio a tu trabajo y cobrar bien para generar más ingresos que te den abundancia y prosperidad.

Emprendimiento 🛩💻💡

382 Pins
Si en este momento tenés ganas de emprender y todavía no elegiste una idea, puede ser que estés viviendo está parálisis por análisis. Ya sea porque estás mucho tiempo en plena búsqueda de información, tenés toda la información pero no podés decidirte “no estoy preparada”,o te das cuenta que, a medida que pasa el tiempo te das cuenta que te va a generando más dudas. Si te sentís identificada con esto, quiero compartirte 3 acciones r y la parálisis por análisis te impide avanzar. #empreder
Siempre que nos preguntemos qué está tratando de enseñarme Dios en esta situación, podemos desarrollar una actitud de aprendizaje. Esto a su vez trae positividad porque hay felicidad en el aprendizaje.
Pase lo que pase en la vida, algo positivo o negativo Dios siempre está ahí con nosotros. Si podemos estar agradecidos con Él durante los momentos positivos y entregarnos a Él en los momentos negativos, siempre podremos permanecer estables.

Motivación🧗🏻‍♀️🥇🏆

483 Pins
Esta técnica de Autosugestión se utiliza para prevenir o bloquear la entrada de pensamientos negativos en la mente, y para ayudarnos a calmarnos a través del canto del Nombre de Dios. Si desea probar esto, primero puede comenzar con 2 minutos de canto para concentrar su mente, luego repita mentalmente la siguiente autosugestión 5 veces: Cada vez que tengo un pensamiento... Puede repetir el proceso anterior de 3 a 5 veces al día, y cuanto más a menudo repita la autosugestión, más le ayudará.
Las Autosugestiones son una herramienta eficaz para el desarrollo de la personalidad que nos ayudan a comportarnos correctamente en situaciones en las que normalmente nos comportaríamos de forma desfavorable. Por ejemplo, en lugar de impacientarnos en la tienda en una fila larga, las autosugestiones nos recuerdan que debemos usar la situación para desarrollar la paciencia y concentrarnos en cantar para mantener la calma.

Desarrollo Personal 🎬🎤🎭

817 Pins
¿Alguna vez has experimentado el sueño lúcido? Es decir, ¿un sueño en el que sabías que estabas soñando? #sueños #soñar #lucidez

Metafísica, Cónocete a ti mismo... - Universo Gnóstico

44 Pins
Identifica estas señales de una baja autoestima. El primer paso para iniciar una transformación.  #amorpropio #autoestima #desarrollopersonal #crecimiento

Metafísica, Cónocete a ti mismo... - Other

24 Pins
Similar ideas popular now
Health
Natural Remedies