Senén Morán
Más ideas de Senén
ROUNDED Las tipografías redondeadas, como Comfortaa, son más cercanas debido a sus formas suaves. Por eso mismo, son ideales para proyectos desenfadados, profesionales pero cercanos a su público e incluso para productos hechos a mano o infantiles. Además, usadas en los pesos más bold y usando los colores correctos, son ideales para proyectos relacionados con niños. Normalmente, quedan más bonitas cuando las usamos en caja baja (minúsculas) que cuando las usamos con caja alta (mayúsculas)

Seguro que has perdido mucho tiempo buscando entre millones de tipografías hasta dar con la adecuada. Descubre qué sensaciones transmite cada tipografía.

No aceptes nada menor...

MUY CIERTO! el amor es colorido, describirlo es posible, pero describir la razón por la que estas enamorado es como escribir ñlksdjfkjsadkfjksadfksljdfjksdfjskdjfksjdfkjsdkfjksldfjñsdlfjkñadljfañdflasdñfjkasdfjsd

Kandinsky Type by Tano Veron

Kandinky Type es un trabajo tipográfico desarrollado por Luciano Verón, más conocido como “El Tano”, del cual tengo el agrado de ser contemporáneo vecino y por sobre todas las cosas amigo.

Escuela infantil castillo de Blanca: JOAN MIRÓ

Fue un pintor, grabador, escultor y ceramista español. Considerado uno de los máximos representantes del surrealismo. FUNDACIÓN JO...