Haz tu día superproductivo  #NLP - Neuro Linguistic Programming - Maroc Désert Expérience http://www.marocdesertexperience.com

En esta infografía sobre productividad encontraras una serie de sencillos consejos que no deberíamos olvidar si queremos hacer que todos los días cuenten.

Resultado de imagen para mentes millonarias frases

El dinero no se gana trabajando, se gana pensando. Si se ganara trabajando, los que trabajan de 8 a 5 ya serían millonarios. ~

Sí señor!!!

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional.  Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

¿Conoces la fórmula KASH? Es una herramienta que explica cuáles son los componenetes para tener éxito en lo personal y en lo profesional.

Voy a tratar de hacerlo

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

4
Enfócate en ser productivo y no en estar ocupado. Productividad y organización del tiempo.

Implementa estos 4 hábitos que han ayudado a crear fortunas y que probablemente no estas aplicando en tu vida

Pinterest
Buscar