Spaghetti Carbonara - The easiest pasta dish you will ever make with just 5 ingredients in 15 minutes, loaded with Parmesan and bacon!

Spaghetti Carbonara

=Spaghetti Carbonara= 8 oz de espaguetis 2 huevos grandes taza de queso parmesano 4 rebanadas de tocino en dados, 4 dientes de ajo picados Sal kosher y pimienta recién molida negro, al gusto 2 cucharadas de hojas de perejil fresco picado

Este arroz con pollo al curry se elabora de una forma sencilla y tradicional pero con la aportación del sabor y color del curry se convierte en un plato original y diferente.

ARROZ CON POLLO AL CURRY Este arroz con pollo al curry se elabora de una forma sencilla y tradicional pero con la aportación del sabor y color del curry se convierte en un plato original y diferente.

Esta receta de macarrones al queso estilo americano se prepara con una variedad de macarrones rizados y curvos ('elbows') pero usa otra pasta a tu gusto.

Haremos un mural haciendo distintos animales con diferentes materiales. Con lazitos de pasta haremos las mariposas, las cuales cada alumno la decorará a su gusto.

Menudo capricho te vas a dar cuando prepares esta receta de espaguetis con bacon y huevos, cocinados al horno, del blog LA TAZA DE LOZA.

Pasta con bacon y huevos al horno

A los peques les encaaaanta la comida, pero son unos comensales difíciles porque a veces se guían más por lo que sus ojos ven que por los sabores que les

Huevos estrellados

Huevos estrellados

Esta receta de arroz con salchichas es sencilla y casera, una propuesta perfecta para almuerzos familiares que gusta a grandes y pequeños.

Estas patatas Foster con queso y bacon las sirven en Foster Hollywood como unos de sus platos estrellas pero son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante al centro. Son perfectas para reuniones infantiles.

Este arroz campero con carne se prepara con carnes variadas a tu gusto, pollo, conejo, cerdo… aderezadas con hierbas aromáticas, solo ingredientes sencillos para un plato muy natural.

Este arroz con tomate que preparaba mi abuela es un plato sencillo y familiar lleno de sabor y de alegría. La receta que te dejo es la original pero te doy alguna idea para hacerlo según tus gustos.

Arroz negro

Arroz negro. Receta paso a paso con fotos de los ingredientes y de la elaboración. Trucos y consejos de elaboración. Recetas de arroces

Macarrones con salsa de gorgonzola y nueces. Como cada semana, toca pensar en algún plato de pasta para incluir en nuestro recetario. En esta ocasión, aprovechando que tenía nueces de Calif...

Macarrones con salsa de gorgonzola y nueces. Receta rápida de pasta

Vuelta al cole. Las once mejores recetas de pasta para niños. Aprende a prepararles otras recetas de pasta además de con tomate y chorizo o con nata y bacon


Más ideas
Pinterest
Buscar