Más ideas de Sara
hcg y iaso te te ayudan a cambiar tu vida  en conjunto con una dieta de 500 calorias  bajando esde 200 gr a un kilo diario informarte no cuesta silviamtzhcg@hotmail.com

Gracias a esta tabla de calorías de los alimentos podrá manejar de manera eficiente su consumo calórico, lo que le permitirá controlar su peso. We Love :) Nos encanta :)

Gracias a esta tabla de calorías de los alimentos podrá manejar de manera eficiente su consumo calórico, lo que le permitirá controlar su peso.

Gracias a esta tabla de calorías de los alimentos podrá manejar de manera eficiente su consumo calórico, lo que le permitirá controlar su peso. .x.r.

Una decoración rápida y sencilla para obsequiar en San Valentín

Corazón de pintura acrílica estampado con la goma de borrar de un clásico lápiz. Hacer un molde de cartón, centrar en la tela y estampar alrededor mojando la goma cada tanto en la pintura. Ideal para decorar camisetas o bolsas de tela o lo que quieras...

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.