Más ideas de Sara
Te invitamos a probar nuestra receta de Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa, los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y serán el deleite de tu familia. Es una receta muy sencilla y rendidora, excelente para cuando tengas invitados en casa.

Te invitamos a probar nuestra receta de Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa, los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y serán el deleite de tu familia. Es una receta muy sencilla y rendidora, excelente para cuando tengas invitados en casa. Más

#quesophiladelphia #cuernito #croissant #jamon #desayuno

Cárgate de energía con los desayunos que Queso Crema Philadelphia tiene para ti. Comienza tu día preparando un Croissant de jamón y queso.

Desayuno de tostadas, tomate huevo y palta <3 #saludable #estudiantes #umayor

CON HUEVO FRITO - Una rica tostada, palta (aguacate) pisada con jugo de limón, un rico huevo frito y coronar con 1 ó 2 rodajas de tomate. Sal y bastante pimienta recién molida ... delicioso !!!

Salchicha con morrones y champiñones (kielbasa de pavo) www.pizcadesabor.com

The post Salchicha con morrones y champiñones (kielbasa de pavo) appeared first on Pizca de Sabor. Nosotros comimos este hash o guisado de salchicha con tortillas de maíz, como un estilo de taquitos de discada de solo salchicha

muffin-espinacas-champinones-muy-ingenioso-1

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Aguas-saborizadas. Naturales y hechas en casa. Sígueme en https://www.facebook.com/pages/Sanas-y-Lindas/300496483470499

Gran idea! Tomar agua sola a veces resulta un poco fome, pero combinada con frutas, menta, jengibre o albahaca puede resultar muy rico y entretenido!

Omelet de vegetales: Mezcla dos claras de huevo, una yema, espinaca, tomates y pimiento morrón. Este desayuno es sumamente saludable.

Desayunos Nutritivo Omelet de vegetales con berries: Mezcla dos claras de huevo, una yema, espinaca y tomates. Este desayuno es sumamente saludable. Acompáñalo con una taza de berries, que son grandes antioxidantes.