Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Disfruta un delicioso Cheesecake, ¡prepáralo para tu familia!:

Hace,cocina,disfruta! De un riquisimo cheescake no solo se puede hacer con el queso que esta en la receta sino con cualquier queso crema!😋🍮🍴

Un flan de naranja cremoso y riquísimo. Muy fácil de hacer. Especial para cuando tienes invitados.

Una comunidad solamente para postres .Está comunidad fue creada el 12 de Marzo del 2016 Tu Bienvenidos atentamente Oscar Martinez el creador

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riolloññoñspñññlñsññxquísimolmpastelllb dll ñolñllññllñeñoño ñcafé en frío, necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

8 dips que puedes hacer en casa para botanear todos los días - Cu

8 dips que puedes hacer en casa para botanear todos los días

Si eres el peor de tus amigos en la cocina y debes llevar una botana para la próxima reunión, la alternativa deliciosa y fácil son los dips. Estas ocho rece

La corona de quesos con romero es una preparación muy lucidora para las fiestas navideñas. Tiene dos funciones, funciona como un bonito centro de mesa y como una rica botana.

Corona de Quesos con Romero

La corona de quesos con romero es una preparación muy lucidora para las fiestas navideñas. Tiene dos funciones, funciona como un bonito centro de mesa y como una rica botana. Más

SIN SALIR DE MI COCINA: CAKE DE NAVIDAD DE JAMIE OLIVER

Hoy traigo una receta tipica navideña, un cake de Navidad espectacular. La receta es de Jamie Oliver , cocinero inglés de todos ya co... Más

Acompaña tus platillos favoritos con un delicioso dip de cilantro y jalapeño, preparado con el inconfundible sabor de Queso Crema Philadelphia.

Dip de cilantro y jalapeño

Prepara todas nuestras recetas de postres con hojaldre como nuestras Empanadas de Guayaba hechas con queso crema Philadelphia para después de comer.

Esta deliciosa receta de carlota de café hará que todo mundo se sorprenda, su sabor dejará cautivado a más de uno. Una receta fácil, económica y rica.

Receta de carlota de café

Esta deliciosa receta rosade carlota de café hará que todo mundo se sorprenda, su sabor dejará cautivado a más de uno. Una receta fácil, económica y rica.

Pinterest
Buscar