sandra garrido

sandra garrido

sandra garrido
Más ideas de sandra
Magdalenas de chocolate bajas en calorías - cocinandosabores

Magdalenas de chocolate bajas en calorias, no te pierdas esta receta dulce por muy pocas calorías, para un desayuno completo y nutritivo.

Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

Masa de pizza de coliflor

Aprende a preparar en esta receta con fotos paso a paso una deliciosa masa de pizza de coliflor (sin gluten), perfecta para las personas con intolerancia al gluten.

Este flan de limón y leche condensada se prepara sin horno ni baño María. Es sabroso y consistente y siempre sale bien, con el punto justo de azúcar.

Aquí tienes muchas ideas para rellenos de diferentes mini quiches perfectas para aperitivos y reuniones. Para 16 mini quiches (en tartaletas medianas, de unos 7 cm de diámetro) necesitarás 3 ó 4 huevos (según tamaño) y un bote de nata de 200 ml.