Braç de gitano decorat

En una hoja de papel encerado poner las figuras con la misma mezcla del pastel un poco delgada después poner la mezcla del pastel encima hornear y al sacar del horno enrollar cuando el pastel esté tibio para que no se agriete

¿Listos para la deliciosidad? - Eso que oyes son tus tripas rugiendo

Tiras de 's -Masa para pizza -Salsa para pizza -Queso blanco rallado - Sal y Pimienta al gusto. Preparación: seguir paso de imagen.

Bombones de queso de cabra y mermelada de vino tinto

Bombones de queso de cabra y mermelada de vino tinto. A pesar de lo visualmente atractivo que es este plato, resulta más atractivo a los paladares. ¡Comprobarlo!

miguelitos-pesteles-hojaldre-crema-pecados-reposteria

Pecados de Reposteria Miguelitos, pasteles de hojaldre y crema - Pecados de Reposteria

Donuts al horno. 50 gr de leche - 15 gr de levadura fresca - 600 gr de harina de fuerza - 60 gr de aceite de girasol - 40 gr de azúcar - 10 gr de sal - 2 huevos - 1 cucharada de aroma de vainilla Reposar y colocamos los donuts sobre la bandeja de hornear (preferiblemente sobre papel de hornear) y dejamos reposar tapados durante 1 hora. Horneamos a 180º durante 10 minutos. Glasear

Donuts al horno. 50 gr de leche - 15 gr de levadura fresca - 600 gr de harina…

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.:

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon, Nata y Vino Blanco

Cuinem-carns... __Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.

donuts de azucar, donuts clasicos, donoughts, donut recipe, receta

Donuts de azúcar caseros

donuDtsts de azucar, donuts clasicos, donoughts, donut recipe, receta

Tu comunidad de entretenimento social

Postre de crema de vainilla, dulce de leche, galleta y plátano (fácil pero con distintas capas de preparado) Más

Sanjacobos de calabacín, una receta saludable

Sanjacobos de calabacín, una receta saludable

Los Sanjacobos de calabacín además de estar riquísimos son un plato muy saludable y apetitoso para los pequeños catadores. Están elaborados con calabacín, queso y jamón cocido, rebozados y frit

Empanadillas china vegetarianas. Haz tus propios láminas de pasta para wonton para estar seguro que están libres de todo producto animal.

Empanadillas Chinas Veganas

Deliciosas empanadillas chinas veganas.También puedes hacer las láminas de pasta para wonton para estar seguro que estan libres de todo producto animal.

Pinterest
Buscar