Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí. #FridaKahlo

¿Sabes lo que significa la media luna en las uñas? te contamos lo que muestra sobre tu salud

Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí. para ti Julian Alba Menacho, mi amor.

22 Ilustraciones tributo a Frida Kahlo creadas por artistas jóvenes / Liza Falzon (Malta)

22 Ilustraciones tributo a Frida Kahlo creadas por artistas jóvenes

22 Ilustraciones tributo a Frida Kahlo creadas por artistas jóvenes / Liza Falzon (Malta). La pequeñita y genial Frida de la artista y escritora nacida en Malta y con residencia en Berlín, Alemania: Lisa Falzon.

Frida Kahlo © Rocío González www.tizashechastrizas.com

. “Pies ¿para que los quiero? si tengo alas para volar… Frida Kahlo Te late si en lugar de ponerle una lámina con princesas Disney colocas estas frases inspiradoras y a una chica dif…

Frases

Esta excepcional mujer nació el 06 de julio de 1907 y aquí te dejamos algunas de sus mejores frases. ¡Las querrás compartir ya mismo!

Frida

Te quiero... gracias porque vives, porque ayer me dejaste tocar tu luz mas intima y porque dijiste con tu voz y tus ojos lo que yo esperaba toda mi vida.

Amor. FRIDA KHALO

Carmen Frida Kahlo Calderón, más conocida como Frida Kahlo (Coyoacán, 6 de julio de 13 de julio de fue una pintora y poetisa me...

Artist | Benjamin Lacombe

Frida Kahlo. (Coyoacán, México, Jamás en toda la vida olvidaré tu presencia me acogiste destrozada y me devolviste íntegra, ent...


Más ideas
Pinterest
Buscar