Sandra Marco Lli

45 followers
·
37 following
Sandra Marco Lli
More ideas from Sandra
Natural beauty

Natural beauty

Punta Socastro (O Fuciño do Porco) en O Vicedo #Galicia vía @talesofawanderer #SienteGalicia

Punta Socastro (O Fuciño do Porco) en O Vicedo vía

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Castro Caldelas o de los Condes de Lemos (1336), Orense, Galicia. Tuvo un papel activo y relevante en conflictos en la zona durante la Edad Media y más tarde en sucesos como en la revuelta  popular "Irmandiña". En el año 1809 durante la Guerra de la Independencia el general francés Louissón incendia la villa y el castillo como represalia a los ataques de la guerrilla.

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Castro Caldelas o de los Condes de Lemos (1336), Orense, Galicia. Tuvo un papel activo y relevante en conflictos en la zona durante la Edad Media y más tarde en sucesos como en la revuelta popular "Irmandiña". En el año 1809 durante la Guerra de la Independencia el general francés Louissón incendia la villa y el castillo como represalia a los ataques de la guerrilla.

Hórreo en Combarro en las Rías Bajas de Galicia

Hórreo en Combarro en las Rías Bajas de Galicia

Los 15 lugares más mágicos de España

PLAYA DE LAS CATEDRALES (GALICIA): A beach which encapsulates the wild, craggy coastline of Spain’s most easterly region like no other. 'Cathedrals Beach' leaves visitors in awe of its gigantic arch-like rock formations and deep caves.

La Torre de Hércules crea una sombra inmensa vía @sacmirada #ACoruña #Galicia #SienteGalicia

La Torre de Hércules crea una sombra inmensa vía @sacmirada #ACoruña #Galicia #SienteGalicia

O galeón galego ou galeón das rías é a embarcación tradicional de Galicia. Polo seu gran tamaño utilizábase para o transporte de mercancías nos principais portos de Galicia. Foron empregados ata a década dos 60 do siglo pasado. Están construídos de madeira de roble e pino e a día de hoxe algúns estanse restaurando e incluso se lles pode ver navegando polas rías como se do siglo XX se tratase.

STS "Leeuwin II" is Western Australia's own Tall Ship, a barquentine with over 810 square metres of sail and an overall length of 55 metres.