Dr. Oz para Blanquear los Dientes Remedio casero: 1/4 de taza de bicarbonato de sodio + jugo de limón de la mitad de un limón. Aplicar con algodón bola o q-tip. Dejar actuar durante no más de 1 minuto, y luego cepille los dientes para retirar.

Tienes que probar esto! Dr. Teeth Whitening Oz remedio casero: taza de bicarbonato de sodio + jugo de limón de la mitad de un limón. Aplicar con un algodón balón o q-tip. Dejar actuar durante no más de 1 minuto, luego cepille los dientes para eliminar

Té del invierno Milagro - ayudará con dolor de garganta y tos. mantener un frasco en la nevera durante todo el invierno !

Un verdadero y fuerte antibiotico natural junto con vitamina c...una explosión para esa gripa y tos. Comprobado, en una semana fuera gripales

Tome una cápsula de vitamina E y abRELA en la cara para que el aceite caiga en la cara y luego darle a tu rostro un ligero masaje y deje reposar durante 30 minutos. Tome la clara de huevo y aplicarlo sobre la piel y deje reposar durante 30 minutos y luego enjuague con agua fría. Estos dos remedios hechos en casa puede ayudarle a deshacerse de su acné y problemas de poros abiertos y con su uso regular, su piel se convertirá en suave y radiante en pocos días

TIPS: Si tu piel es grasa, mezcla un poco de yoghurt con jugo de limón; ponlo en tu rostro, déjalo actuar 20 minutos y enjuaga. ¡Sentirás tu piel suave y libre de impurezas!

Receta talones agrietados

Para quitar la piel muerta. de taza de Listerine, de taza de vinagre y de taza de agua caliente. Remojar durante y retirar la piel.

El vinagre blanco es uno de los mejores desinfectantes naturales , junto con el bicarbonato de sodio.

En esta infografía te enseñamos sencillos consejos para crear tus propios limpiadores caseros y ahorrar en la limpieza. Crea tus propios limpiadores en casa con vinagre, bicarbonato...

Para poner las piernas suave usa Azucar, Azeite de bebe, y jugo de limon. Y aplicas a las piernas.

Receta para el verano Piernas sedosas. El azúcar, el aceite y el jugo de limón, además de un gran método para obtener las piernas del bebé suaves. Usted tendrá que frotar las piernas juntas todo el día.

¿Qué alimentos podemos comer para calmar la ansiedad? Muchos de vosotros me comentáis que normalmente lo que os hace comer más de la cuenta es la ansiedad. Así que hoy os traigo los alimentos que podéis comer para calmarla – Gelatinas sin azúcar o gelatinas light: como son agua en casi un 100%, nos …

¿Qué alimentos podemos comer para calmar la ansiedad? Muchos de vosotros me comentáis que normalmente lo que os hace comer más de la cuenta es la ansiedad. Así que hoy os traigo los alimentos que podéis comer para calmarla – Gelatinas sin azúcar o gelati

En dos semanas y gracias a esta potente bebida quemagrasas, conseguirás resultados sorprendentes tanto a nivel depurativo como adelgazante.

Limpia tu colon y pierde hasta 6 kilos tomando esta bebida quemagrasas en ayunas

Hoy te presentaremos una fabulosa bebida a base de guineo, la cual te ayudará a quemar la grasa abdominal, esto gracias a los valores nutricionales del guineo y lo efectivo que es para dicha finali…

En dos semanas y gracias a esta potente bebida quemagrasas, conseguirás resultados sorprendentes tanto a nivel depurativo como adelgazante.

Limpia tu colon y pierde hasta 6 kilos tomando esta bebida quemagrasas en ayunas

Sorprendente, esta bebida es lo mejor para encoger la cintura y quemar la grasa del estómago de forma rápida, es la receta más fácil jamás antes conocida con enormes resultados.

PON ESTO EN TU CARA TODOS LOS DIAS PARA ELIMINAR MANCHAS Y ARRUGAS AL INSTANTE!

La salud de nuestra piel es tan importante como la del resto del organismo. Una piel suave, fuerte e hidratada nos sirve como barrera para proteger al cuerpo de los daños de microorganismos o de los efectos nocivos del medio ambiente.

Pinterest
Buscar