Manualidades para fabricar y vender - lindo bolas de hilo hechas en casa - Cool Craft Los proyectos se puede vender en Etsy, en ferias de artesanía, en línea y en las tiendas. Las ideas de bricolaje rápido y barato que los adultos e incluso adolescentes pueden hacer http://diyjoy.com/easy-crafts-to-make-and-sell

50 Easy Crafts to Make and Sell

Estas pelotitas son bellas para decorar , no hace falta comprarlas dorectamente lo podes hacer con materiales que puedes tener en tu hogar ... .

Origami pyramid gift boxes:

40 Amazing Christmas Gift Wrapping Ideas You can Make Yourself

Importa la ocasión, estas hermosas cajas te sacarán del apuro. Además no son cualquier envoltura, ellas en sí ya son un regalo y es que no se dese...

Tutorial handmade para crear un funda para tablet casera utilizando papeles scrapbook y cartón. Una forma fácil de personalizar tu tablet, ebook o móvil.

Tablet Halter aus Papier basteln / Tutorial handmade para crear un funda para tablet casera utilizando papeles scrapbook y cartón. Una forma fácil de personalizar tu tablet, ebook o móvil.

Butterflies.jpg 618×800 pixels

Te contamos de forma sencilla cómo puedes llenar de mariposas tus paredes. Sólo necesitas un poco de cartulina. Más

dibujos de ojos a lapiz de muñecos - Buscar con Google

dibujos de ojos a lapiz de muñecos - Buscar con Googl

¿Como decorar tu cuarto DIY? Quieres remodelar tu habitación y/o hogar? folloω me @lulypilo para muchas más decoraciones.

¿como decorar tu cuarto DIY?

Miren qué linda idea! En una barra pegas 8 miniganchos transparentes Command y a ellos cuelgas tiras de corazones de papel o fieltro. Lo bueno es que, puedes ir intercambiando las tiras de corazones por otras formas! Manos a la obra!!

Pinterest
Buscar