Yassiel Nolasco
Más ideas de Yassiel
Con este tratamiento casero podras aligerar el color oscuro de tu zona íntima en solo minutos.

Cuidar tu piel debe convertirse en una prioridad, ya que se trata del órgano más grande que tienes, encargado de protegerte del exterior y de las posibles amenazas que hay en este.

Los 5 remedios naturales más eficaces para deshacerse de la placa dental  La placa dental es una capa amarillenta que se forma en la superficie de los dientes debido a la acumulación de restos de alimentos, bacterias y gérmenes.

Los 5 remedios naturales más eficaces para deshacerse de la placa dental La placa dental es una capa amarillenta que se forma en la superficie de los dientes debido a la acumulación de restos de alimentos, bacterias y gérmenes.

La aspirina es un medicamento compuesto de los ácidos acético y salicílico que tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antitérmicas. Aquí cómo usarla… Todos conocemos la aspirina como un analgésico que utilizamos cuando sufrimos dolores de cabeza, pero lo que muchas desconocían es que las aspirinas sirven para muchos tratamientos de estética, y además con grandes …

Has tu propia crema para una buena figura !!. Aqui te presentamos un tratamiento revolucionario y muy económico, con resultados visibles para remover la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel,no

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Jamás imaginaste lo que puede hacer por tu Salud Bucal el Vinagre de Manzana usalo de esta manera y brillarán Todos.

Los dentistas no quieren que esta receta salga a la luz. Pues es uno de los método más rápido y seguro para blanquear los dientes sin gastar dinero. Uno de los deseos más grandes tanto de hombres y mujeres es lucir una sonrisa hermosa blanca y radiante.

como hacer cabeceros de cama hacer capitone

Un proyecto DIY sencillo y entretenido. Cómo hacer cabeceros de cama tapizados con capitoné para darle un aire elegante a tu dormitorio.