Canastitas de pan de molde

Quiche Toast Cups

Ana y Carmen comieron los bocadillos. Ana le gusto también mucho para el almuerzo. Ana parece que le gusta mucho la comida española porque todas la comidas que preva le gusta.

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Tabla de equivalencia de medidas

En esta infografía facilitada por Darty podemos descubrir una tabla de equivalencia de medidas que nos servirá para interpretar bien los ingredientes de las recetas.

Mojo de Cilantro – Fácil y delicioso! Esta salsa va bien con todo. Esta receta de mojo de cilantro es fantástica. Va bien no solo sobre carne, sino sobre cualquier cosa. La mezcla acida del …

Mojo de Cilantro

Mojo de Cilantro – Fácil y delicioso! Esta salsa va bien con todo. Esta receta de mojo de cilantro es fantástica. Va bien no solo sobre carne, sino sobre cualquier cosa. La mezcla acida del … Más

Hábitos Health Coaching | 4 Jugos sencillos!!

Gmail es un correo electrónico intuitivo, eficaz y útil. 15 GB de almacenamiento, menos spam y acceso desde dispositivos móviles.

Pastel de chocolate.

urbanefruits ¿Quíén se puede resistir a una tarta como esta? Yo al menos no puedo...soy demasiado golosa. Me parece absolutamente...

Lo haré demaciado

Tiras de 's -Masa para pizza -Salsa para pizza -Queso blanco rallado - Sal y Pimienta al gusto. Preparación: seguir paso de imagen.

hummus guia 13 opciones para hacer tu propio hummus

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.


Más ideas
Pinterest
Buscar