Crunchy nachos + cheesy crescent dogs = ultimate mash-up!

Nacho-Crusted Crescent Dog

Hola a todos! les traigo 20 recetas fáciles y rápidas! No se te da la cocina y quieres quedar bien o quieres comer algo rico y rápido? Aquí te las...

holy hell this sounds delicious! Bacon Avocado Grilled Cheese

SANDWICH GRILLADO - Pincelar con manteca derretida dos rodajas de pan. Luego, queso Cheddar, gajos de palta (aguacate) y panceta grllada. Formar el sandwich y luego grillar en horno, parrilla o tostadora ... a quién puede no gustarle ???

Pizza Bread

A Year of Yeast: Pizza Bread

Chicken Pesto Sandwich

Chicken Pesto Sandwich

Deliciosa comida y muy sana, mezclando lo mejor de la huerta con unas ricas pechugas de pollo.

Flamenquín con mayonesa paso a paso (Jamón de York )

Flamenquín con mayonesa paso a paso (Jamón de York ) aunque yo prefiero con ali oli o salsa barbacoa

Omg... if this isnt instant heaven with tortilla chips, I dont know what is.

Campfire Nachos - ruggedthug camping recipes, recipes for camping Más

Cortarlas como en la foto, meterlas al microondas un minuto o hasta que esten, se sacan y se les echa los ingredientes en las aberturas, queso, beicon o lo que mas os guste como carne picada etc... , luego se ponen a gratinar en el horno 5 o 10 minutos estarán listas. Se le puede echar a la imaginación o gusto de cada uno, quesos (mozzarela, edam, gouda o cualquiera), tocino, jamon, aceite de oliva, perejil, cilantro, albahaca etc...

Patatas en abanico

Deliciosa.... Papa al horno Filetear la papa y hornearla por 10 minutos... Agregar queso manchego y si gustan tocino picado... Hornear por 15 min a hasta que este gratinado el queso. Emplatado, podemos servir con crema y cebollin picado.

CONOS PIZZA DE HOJALDRE

Esta es una manera diferente y divertida de comer pizza que gustará a pequeños y mayores. Yo los he hecho con hojaldre pero se puede hacer con masa de pizza, de la que venden ya hecha o la haces tú y quedan igual de ricos.

Pinterest
Buscar