El Blog de Ruddyard Silva

En este tablero encontrarás pin de Desarrollo Personal, autoayuda, inteligencia emocional, meditación y mas temas relacionados a la ley de la atracción y el…
More
·
6 Pins
 3y
Collection by
a person wearing yellow boots with the words'si te sines perduo en el mundo es porque tobava no has saida buscare
No Estás Perdido... Búscate.
Tenemos la falsa creencia de que las soluciones están afuera. No nos damos cuenta de que las soluciones a todos los problemas se encuentran en un único lugar. Nuestro interior. Es necesario aprender a conectar con nuestro poder interior para tener acceso a esas "soluciones" que tanto añoramos.
the silhouette of a person doing yoga in front of an orange and red sky with words above it
La Ley De La Atracción
La forma en que la ley de la atracción se manifiesta es totalmente automática. Por esa razón es necesario determinar los pensamientos y emociones que vamos a manifestar de tal manera que se produzca la realidad que nosotros deseamos conscientemente. Estas personas que dicen no creer en La Ley De La Atracción, son quienes la usan con mayor frecuencia puesto que lo hacen de manera natural, sin nada que objetar. Por supuesto, ellos no saben lo que están haciendo...
a stack of books sitting on top of each other
El Poder Total De La Mente ▷ El Club Del Pensamiento ✅💯
“Si tuviéramos que construir una computadora con igual capacidad que el cerebro humano, tal ingenio ocuparía una extensión equiparable a la de uno de los mayores estados de los Estados Unidos de América. La energía para hacerlo funcionar generaría calor suficiente para calentar los océanos y desajustaría el equilibrio térmico del mundo.”
a woman sitting in the grass with her eyes closed and hands clasped to her chest
La Meditación Interactiva
Debo reconocer que los temas relacionados a la meditación siempre me han apasionado. Y el tema del día de hoy no deja de ser menos interesante. Esto lo digo porque La Meditación Interactiva no es muy conocido en el mundo. Es un termino que desarrolló el Dr. John Grey en su libro Consigue Lo Que Quieres, Valora Lo Que Tienes y que desde hace años ha sido una terapia que me ha dado mucha satisfacciones. Comencemos entonces.
two people sitting in front of a brick wall with their heads made out of paper
El Desarrollo Personal
El Desarrollo Personal o como también se le conoce, Superación Personal, no es mas que el proceso iniciado por el individuo que toma conciencia de la necesidad de un cambio en su estructura de creencias y su manera de ver la vida que se presenta ante sí mismo. Esto por supuesto termina creando una “realidad” distinta, llena de elementos impresionantes que nos ofrecen una vida colmada de satisfacciones. Mas de este tema en el blog...
a man in a blue suit and white shirt
Ruddyard Silva Presentador
El Blog de Ruddyard Silva