Jorge Luis Borges... y uno aprende...

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

Stop a la amargura #acaboeldiaconunasonrisa

Decálogo antiamargura…

siempre he pensado que lo que lees escuchas o ves te llega en el momento que lo necesitas este escrito no es la excepción.... no a la amargura!

British Shorthair Sisters Then And Now #quelle: www.boredpanda.com/ --- Naima Ivansdóttir

10+ Before & After Pics Of Animals Growing Up Together

British Shorthair Sisters Then And Now #quelle: www.boredpanda.com/ --- Naima Ivansdóttir

L'humilité est le reflet de la grandeur de ton coeur et de la richesse de tes sentiments

Según tú solo buscas riquezas materiales así es que de humildad tú y tu familia tenéis muy poquita pues nada que lo disfrutéis con muchísima felicidad si sois capaz

.

Hay días en que todo está desordenado. El pelo, la cama, las palabras, el corazon. La vida... y llegas tú y lo.solucionamos...Te amo Joel

#belleza #humanidad #frases #palabras

Eres un poquito terco, necesitas un poquito de sol......no importa nada porque eres mi medida perfecta! nuestro amor es de verdad...eres el chico mas dulce y noble del mundo!!! mio !

10 formas de proyectar seguridad en ti mismo

Habilidades comunicativas - exposicion oral - 10 formas de proyectar seguridad en ti mismo

Visita www.alcanzatussuenos.com/como-encontrar-ideas-de-negocios-rentables/ #actitud #esperanza #buenavibra #reflexion #vivir #metas #inspiracion #pensamientos #constancia #reflexiones #lavidaesbella #armonia #consejos #citas #logros #mentepositiva #actitudpositiva #crecer #sabiduria #abundancia #enfoque #meditacion #tupuedes #superacion #reflexiona #crecimiento #mentesana #serfelizesgratis #positivos #dichos #crecimientopersonal #pensamientospositivos #optimista #reflexionar #creeenti…

¡Cambia tu vida, derrota tus miedos! ¿Es el miedo un obstáculo para vivir la vida que deseas? ¿Te gustaría vivir la vida de tus sueños? ¿Como te sentirías si

Una mujer es como la buena literatura... al alcance de todos pero incomprensible para los estúpidos

"Una mujer es como la buena literatura, al alcance de todos pero incomprensible para los estúpidos". Gabriel García Márquez.

vivimos en un mundo de pensamientos machistas en dondelasociendad nos han impulsado en hacer cosas que no debemos y eso es la causa de que no nos comprenden..


Más ideas
Pinterest
Buscar