Fuimos eso que no se cuenta ni se admite, pero que nunca se olvida

... " yo sí me acuerdo......" Tú creyendo que me quieres... Y yo queriendote creer ....."pero tú en mí no piensas nunca ......."

Efectivamente eso debemos hace, debemos recordar la grandeza de persona que somos!

Asi exactamente es tu mente solo le falta el segundo paso recuerda no todo es como se mira en el momento mi sol te amo ...JD

Locas

Para mi Gemini: Siii eh yo no soy posesiva eh ni te ato eh... Somos libres con contrato ehhh jajaj te amo besos bye

Es verda #frases #palabras #amor

Si permites el maltrato, la indiferencia, la mentira, la infidelidad. .. pon la…

Tal vez no se quedo conmigo porque le daba miedo darse cuenta que yo le queria como El no sabe quererse.<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Esto Es tan Cierto...ahy personas que se limitan y se resisten a Ser Amados de la manera correcta solo Por temor a que alguien los pueda amar de una manera que Ellos nunca podran amarce a si mismos!!

frases de amor

¡Hoy hace un año me dieron la noticia más bella de mi vida! El día de reyes es ahora una fecha inolvidable para mí que a partir de este día voy a poder seguir celebrando con mi precioso bebé!

#Frases Si no vas por todo, no vayas.

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

Planes de Dios.

Jeremías Porque Yo sé qué planes tengo en mente para ustedes,' dice YAHWEH, 'planes de Shalom, no para cosas malas; para que ustedes puedan tener esperanza y un futuro.

Frida Kahlo...

Sigo mal, y estaré peor, pero voy aprendiendo a estar sola, y eso ya es una ventaja y un pequeño triunfo. -Frida Kahlo Más

La madurez viene con la experiencia no con la edad. #frases

Noche de las Letras on

La madurez viene con la experiencia. No me arrepiento de nada de lo que dije, porque en algún momento fue exactamente lo que sentí.

Pinterest
Buscar