tengo que ponerme pero ya!

6 Best Yoga Asanas For Golfers

Aquí os presento una secuencia que os ayudará mejorar vuestra flexibilidad, fortalecer tanto la espalda como todo el cuerpo, recargar la energía y simplemente sentirse bien!

Rutina de Plancha de 5 minutos :)

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

Rutina para disminuir la celulitis. #FueraPareo #Workout #Celulitis

Ánimo chicas que podemos conseguir un buen trasero sin celulitis ni marcas combinando una buena dieta con ejercicios diferentes para hacer tranquilamente en casa!!

#Para bajar la grasa abdominal

Parte de superarnos es vernos mejor. No hay excusas podemos ser madres. Esposa. Empresaria. Ama de casa...solo 15 minutos haran una diferencia. dias y sera habito.

Puedes tener unos glúteos sensacionales sin necesidad de hacer un millón de sentadillas. | 17 Guías visuales de ejercicio que te motivarán a ponerte en forma

17 Guías visuales de ejercicio que te motivarán a ponerte en forma

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

Rutina de yoga para activar tu buen humor. | Blog |

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

Yoga como un tratamiento efectivo para la ansiedad

Realizar yoga no solo te mantiene en peso y te relaja, también es capaz de combatir esos pequeños trastornos que nos dan por causa del estrés como la depresión y la ansiedad.

Los mejores alimentos para un vientre plano

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral


Más ideas
Pinterest
Buscar