¡Haz tu propio Sellador de maquillaje! ¡Lo amarás! Mide la glicerina y ponlo en la botella de spray. Añade el agua para llenarlo. Agita suave para incorporar el agua y la glicerina. Todo quedará claro una vez que la glicerina se incorpore. Para usar, rocía tres o cuatro veces por encima de tu cara después de que hayas terminado de aplicar tu maquillaje.

Beautiful makeup requires the perfect make-up foundation. Foundation creates a blank canvas on the face to which colors is added: eye shadow, blush & lipstick.

Aprende a maquillarte de la manera más sencilla con estas claves y consejos…

Makeup step by step

Cómo aclarar la piel naturalmente.

Cómo aclarar la piel

Leche y arroz

Tantras Urbanos - Cómo preparar la piel para el maquillaje

Tantras Urbanos - Cómo preparar la piel para el maquillaje

Limpiador de brochas de maquillaje casero

Discover recipes, home ideas, style inspiration and other ideas to try.

Cómo exfoliar la piel en cada parte de tu cuerpo. #infografia #exfoliacion #belleza

Exfoliar cada parte del cuerpo - Exfoliate every part of the body

Mascarillas para el cabello

Mascarillas para el cabello

La mezcla de estos tres aceites te ayudará a tener pestañas y cejas más abundantes. Aplica con la ayuda de un peine de máscara de pestañas limpio.

All About Facial Skin Care You Should Know - Skin Care Techniques

Depilacion natural, Ingredientes necesarios: • Dos cucharadas de miel • Una cucharada de pasta de harina de avena • Dos cucharadas de jugo de limón Preparación: Mezclar todos los componentes y frotarlos en el punto donde tiene que quitar el pelo. Deja la mezcla durante 15 minutos. Después de este lavarse la cara con agua tibia. En ese momento, aplicar crema para la cara.Repite esto durante 2-3 veces a la semana. Después de un período de un mes, el pelo va a desaparecer.

Many women face the problem of heavy facial hair and they seem to take up expensive methods to make it better. In reality, all you need is honey and lemons

Desmaquillante natural:  1 cucharada de Arroz 1 taza de Agua 1 cucharada de Aceite de Oliva Preparación:  Mezcla los 3 ingredientes y con un algodón podrás usarlo como desmaquillante cada noche.

Desmaquillante natural: 1 cucharada de Arroz 1 taza de Agua 1 cucharada de Aceite de Oliva Preparación: Mezcla los 3 ingredientes y con un algodón podrás usarlo como desmaquillante cada noche.

Pinterest
Search