Dr. Oz para Blanquear los Dientes Remedio casero: 1/4 de taza de bicarbonato de sodio + jugo de limón de la mitad de un limón. Aplicar con algodón bola o q-tip. Dejar actuar durante no más de 1 minuto, y luego cepille los dientes para retirar.

Tienes que probar esto! Dr. Teeth Whitening Oz remedio casero: taza de bicarbonato de sodio + jugo de limón de la mitad de un limón. Aplicar con un algodón balón o q-tip. Dejar actuar durante no más de 1 minuto, luego cepille los dientes para eliminar

removedor de la cicatriz natural: Deja mezclando 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1/2 cucharadita de agua purificada para crear una pasta. Aplique sobre la zona afectada durante 5 minutos; salpicar fuera. Después, aplicar el aceite de coco. Previene el oscurecimiento. Se puede hacer antes de dormir. Vale la pena intentarlo!

removedor de la cicatriz natural: Deja mezclando cucharadita de bicarbonato…

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

Mantenimiento de los pies.

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

Máscara de bicarbonato de sodio: Mezclar 5-6 cucharadas de bicarbonato de sodio con media cucharadita de miel y una cucharadita o dos de leche o de agua, lo suficiente como para hacer una paate. Añadir alrededor de 4-5 caspules de vitamina E. Mezcla y aplicar en el rostro y enjuague después de 15 minutos.

Mascarilla: cucharadas de bicarbonato de sodio, media cucharadita de miel y una cucharadita o dos de leche o de agua. Añadir alrededor de cápsulas de vitamina E. Aplicar en el rostro y enjuagar después de 15 minutos.

Exfoliante para eliminar manchas de las axilas  Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados. El aceite humectará la piel mientras el bicarbonato ayuda a deshacerte de bacterias y eliminar las células muertas

Exfoliante para eliminar manchas de las axilas Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados.

PARA LAS BOLSAS DE OJOS, Corta por la mitad un disco de algodón,humedecerlos con suficiente leche sin empaparlos, presionar la almohadilla debajo de cada ojo cerca de la línea de las pestañas, espere 3-5 minutos y luego retire con un paño húmedo para limpiar la leche sobrante.

LOSE YOUR BAGGAGE!

PARA LAS BOLSAS DE OJOS, Corta por la mitad un disco de algodón,humedecerlos con suficiente leche sin empaparlos, presionar la almohadilla debajo de cada ojo cerca de la línea de las pestañas, espere minutos y luego retire con un paño húmedo para limp

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE  PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas.  PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph.  PASO 3 Yo uso aceite de coco para la cara, pero poquito una mini gotita rinde perfecto...si se ponen mucho pues se van a ver grasosas(os).

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas. PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph.

Mascarilla facial milagrosa: 2 cucharadas de miel +1 cucharadita de canela +1 cucharadita de nuez moscada. Mezcle los ingredientes (calentar la miel un poco en el microondas primero, pero asegúrate de que no esté demasiado caliente). Debe verse y sentirse como una gruesa pasta oscura. Tenga cuidado de no ponerlo en los ojos. Deje actuar durante unos 30 minutos. Lave la mascarilla con agua tibia frotando suavemente en un movimiento circular para exfoliar también.

Miracle DIY Facial Mask

The Miracle Mask 2 cucharadas de miel, una cucharilla de canela y una cucharilla nuez moscada. retirar con agua templada. Hacer prueba tolerancia antes.

Remedios naturales para aclarar la piel

Realiza esta mascarilla de noche el Limón si le pega el sol puede manchar


Más ideas
Pinterest
Buscar