MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

42 alimentos con 0 calorías

42 alimentos cero calorías

TABLA BAJAS CALORÍAS - Una buena cantidad de alimentos para utilizar , cuando emprendemos alguna dieta o simplemente queremos hacer más saludable nuestra alimentación.

5 Ideas de desayunos saludables para la semana ;) #salud #estudiantes #umayor

Ideas de desayunos saludables para la semana!! Deliciosa receta cambiaría el jamón ya que tiene alto contenido en sodio y tiene ingredientes cancerígenos por un filete de pechuga o pavo. ATT mile

Beneficios del Jengibre #hábitosmx #hábitos #salud #health

El jengibre es una raíz de origen oriental, que se cultiva principalmente en China, aunque en la India también es un alimento habitual en miles de mesas y su uso se está extendiendo cada vez más en todo el mundo.

Chia dieta Dukan: ¿Qué son las semillas de chía? ¿Cuál es su composición? ¿Por qué están denominadas como un "superalimento"? #comerbien #vidasana #alimentos #salud #chia

RAZONES PARA CONSUMIR SEMILLA DE CHIA La semilla de chia es altamente recomendable especialmente para vegetarianos, por la gran cantidad de aminoácidos esenciales que tiene.

beneficios de las almendras

Beneficios de las almendras Son deliciosas y versátiles… yo las uso mucho para hacer leche de almendras, queso de almendras y crema untable… en

Beneficios del limon...

Agrega el jugo de un limón a una taza con agua caliente, por la mañana y en ayunas. Yo lo probé para el acné y me ha funcionado muy bien, toma en cuenta que debes de cambiar tus malos hábitos alimenticios y eliminar el azúcar de tu dieta.

Te queremos compartir un paso muy fácil de incorporar a nuestra día a día para un organismo más saludable.  Consiste en tomarse un vaso (grande) de agua tibia con limón en ayunas, hazlo todos los días!  Los beneficios que vienen de esta simple acción son innumerables, la más importante es mantener el cuerpo lo más alcalino posible, entre más alcalino el cuerpo menos posibilidades de cancer y otras enfermedades, también ayuda a la perdida de peso y mejora mucho la digestión.

Te queremos compartir un paso muy fácil de incorporar a nuestra día a día para un organismo más saludable. Consiste en tomarse un vaso (grande) de agua tibia con limón en ayunas, hazlo todos los días! Los beneficios que vienen de esta simple acción son

Ensalada perfecta #ensalada #comida #salud

Ensalada perfecta : elige una base . Algo mas de verde . Completar con vegetales de cinco colores , algunos frutos secos , aceitunas negras , semillas y aderezo . Cubrir con abundante perejil picado , y a disfrutar . . .

BENEFICIOS DEL TÉ DE JENGIBRE El jengibre es una increíble planta de curación natural, y se ha utilizado con fines medicinales desde hace siglos.

El jengibre es una increíble planta de curación natural, y se ha utilizado con fines medicinales desde hace siglos.También se ha demostrado que ayuda a prevenir


Más ideas
Pinterest
Buscar