Más ideas de Rosie
videos graciosos memes risas gifs graciosos chistes divertidas humor http://chistegraficos.tumblr.com/post/158542494386

No se trataba de rabia ni resentimiento mucho menos de odio. Lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesta a dar.

Cinco colores que darán a tu casa luz y emoción · ElMueble.com · Escuela deco

Cinco decoradores nos cuentan por qué apuestan por el blanco, arena, gris claro, verde agua y azul cielo para ganar luz y crear emociones en un hogar.

El apartamento de hoy, os van a entrar ganas de desayunar y hasta quedaros a vivir, además os podrá dar varias ideas muy buenas para decorar vuestro hogar, pequeños detalles low cost como varios productos de ikea que os iré comentando, y otros productos muy copiables y que pueden dar a vuestro hogar un lugar lleno de estilo.Sin duda el estilo de este apartamento, nórdico con toques muy rústicos, c ...

El apartamento de hoy, os van a entrar ganas de desayunar y hasta quedaros a vivir, además os podrá dar varias ideas muy buenas para decorar vuestro hogar, pequeños detalles low cost como varios productos de ikea que os iré comentando, y otros productos m

SEPTIMA FRASE EL PRINCIPITO

El autor de esta increíble obra, Antoine de Saint-Exupéry, falleció el 31 de julio de al ser derribado el avión que pilotaba. Mira 15 hermosas frases.

Amor a la aventura, seguridad en su camino a donde valla, no se aferra a un lugar en particular (o todo lo contrario).

Tatuajes en acuarela que son perfectos para hombres que entienden su presente y la estética compleja que conlleva uno de estos diseños.