More ideas from Rosi
Brisa de menta set tipi te lleva al país de las maravillas de la diversión, alegría y felicidad. Puede ser un lugar para el té de la mañana con mamá, juego diario con amigos y libros de noche leyendo con papá. Jugando en tipi desarrolla niños imaginación y creatividad,  ¡ IMPORTANTE! Diseñado para niños mayores de 3 años. ¡Jóvenes niños y bebés pueden jugar en ella bajo la supervisión de un adulto!  Tipi contiene: * tipi con postes, * acolchado de la alfombra * 4 amortiguadores como se…

Brisa de menta set tipi te lleva al país de las maravillas de la diversión, alegría y felicidad. Puede ser un lugar para el té de la mañana con mamá, juego diario con amigos y libros de noche leyendo con papá. Jugando en tipi desarrolla niños imaginación y creatividad, ¡ IMPORTANTE! Diseñado para niños mayores de 3 años. ¡Jóvenes niños y bebés pueden jugar en ella bajo la supervisión de un adulto! Tipi contiene: * tipi con postes, * acolchado de la alfombra * 4 amortiguadores como se…

Cómo transferir imágenes con quitaesmaltes

Transferring pictures to tiles by using Nail Polish Remover. This is freaking ingenious! And all you have to do is put the picture on the tile and rub the nail polish remover on top of it and it will bleed through!

Almohadas de pandas❣️

China's national treasure Plush girl boy cute Soft Toy Panda Stuffed Animal we can't let her c these PAIGE