Más ideas de manuel
Cómo eliminar las toxinas acumuladas en el colon usando solo dos ingredientes  Se estima que, en 70 años, los intestinos llegan a procesar más de 100 toneladas de alimentos y 40 000 litros de líquido, es decir, cerca de 7 kilos de depósitos fecales y residuos tóxicos.

Cómo eliminar las acumuladas en el usando solo dos ingredientes Para favorecer la depuración de toxinas del colon es fundamental que, además de este tratamiento, consumamos al menos 2 litros de diarios para su expulsión

6 beneficios que obtienes por sumergir tus pies en vinagre

El vinagre es un producto con propiedades que regulan el pH de la piel de los pies. Descubre 6 beneficio de utilizarlo como tratamiento.

Tengo 60 años y esta planta devolvió mi visión, quitó la grasa de mi hígado y limpió completamente mi colon – La Salud Es Todo

La mayoría de las personas siempre ponen su salud antes que cualquier otra cosa. Mantener tu salud no es un trabajo fácil, con el tiempo, nuestros órganos y funciones del cuerpo se deterioran, dando lugar

brazos-ejercicios

Si quieres eliminar la flacidez de los brazos, eliminar la grasa acumulada y tonificarlos sigue esta tabla de ejercicios. Solo necesitas unas mancuernas o pesas pequeñas para que los ejercicios sean más efectivos.

¿Necesitas evacuar con urgencia? ¿No sabes como hacerlo? aquí te enseñamos unos puntos de presión que te harán ir al baño de inmediato!! El estreñimiento es un incómodo problema que afecta a un gran número de personas. Las alteraciones del tránsito intestinal pueden causar toda una serie de efectos secundarios como hinchazón abdominal, gases, retorcijones, …

Muchas veces engordamos porque tenemos un metabolismo lento, asi que hoy te diremos como masajear ciertos puntos para acelerarlo y asi tu cuerpo usará la grasa acumulada.