Dios es fiel♥

Dios es fiel♥ y es un gran Amen! Porque recta es la palabra de Jehová, Y toda su obra es hecha con fidelidad. Salmos

El amor

Y es lleno de confianza, de fe y de creer en la otra persona, tu pareja. Libre de pensamientos ilógicos y de imaginación absurda. Es apoyo y es leal, fiel; es apoyar y ayudarse mutuamente.

#frases #palabras #vida

Me voy. Gracias por todos los momentos juntos y por toda la felicidad, pero no me buscas. Quién no busca, no quiere de verdad. Llegó la hora de partir.

#frases #amor

Mario Benedetti Se endurece como roca, pesa en el pecho cada día un poco mas, lo cargas con dificultad, cansada, mientras tus costillas duelen intentando contenerlo.

Frases palabras amor vida yo

Y si, qué razón! Hay personas que nos enseñan en primer plano a simplemente no querer ser como ellas

Dios es Amor

Humildad no significa pobreza ni debilidad, sino amor y bondad. Dios aprecia el amor, la bondad y la humildad en los corazones y los colma de bendiciones.

#EspírituSanto dame el don de #temorDeDios

El temor de Dios nos equipa con un temor del pecado y de ofender a Dios. No es por miedo al castigo del Señor, sino que brota naturalmente de nuestro profundo amor y respeto por Dios.

Dios es como el WIFI!!!!

Fe es confiar en las escrituras como voz de Dios, Es seguridad que si pongo en practica las promesas bíblicas Es obediencia a seguir las instrucciones de las Escrituras Entonces en esa medida la palabra de Dios será de fidelidad a su ejecutor de fe.Amen

#palabras #frases

Y en mi vida actual.. Te quiero con todo mi corazón y te odio con toda mi inteligencia.

Si un hombre te dice que pareces un camello, no le hagas caso; si te lo dicen dos, mírate un espejo.

Salmos De generación en generación es tu fidelidad; Tú afirmaste la tierra, y subsiste. Por tu ordenación subsisten todas las cosas hasta hoy, Pues todas ellas te sirven. Si tu ley no hubiese sido mi delicia, Ya en mi aflicción hubiera perecido.♔


Más ideas
Pinterest
Buscar