Prosciutto Breadsticks

Prosciutto Breadsticks

hojaldre - Lazos de jamón serrano o jamón jamón, pasta de hojaldre, cepillo con clara de huevo. Hornear a durante 15 minutos PROSCIUTTO - Lazos de jamón Serrano or prosciutto ham, puff pastry, brush with egg white. Bake at for 15 minutes

Champiñones al ajillo con tostadas y guacamole www.pizcadesabor.com

Tostadas de champiñones al ajillo

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.

Simple fruit cups

Basta comprar pequenos copos de plástico e preenchê-los com frutas.

Prepara un delicioso "Mousse de cilantro" para cuando tengas invitados en casa...

Mousse de cilantro

Ingredientes 1 taza de hojas de cilantro lavadas y desinfectadas 2 sobrecitos de grenetina 1 paquete de 190 g de queso crema 1 taza de crema 1 cucharada de consomé de pollo en polvo No dejes de ver

fruit kabobs. great ideas for parties and a great idea for graduation open houses

Inexpensive party food… a few ideas

Rancho Palos Verdes, California Hard Drive Recovery, Data Recovery, Disk Drive Recovery in Rancho Palos Verdes, CA

rainbow birthday party healthy - Google Search

Rainbow Jelly Bean Birthday Party Ideas

Toma nota de estas ideas que te presentamos para preparar un buffet de frutas o una mesa de postres con tema de frutas. Corta las frutas en ...

Clericot fácil & refrescante www.pizcadesabor.com

Clericot fácil & refrescante

Sangría con fresas y naranja. La versión rápida y fácil para disfrutar de una rica sangría en minutos. Para más porciones dobla o triplica la receta ;).

Sunburst Fruit Salad — Drizzled with a creamy honey-citrus sauce, our artfully arranged fruit salad almost looks too pretty to eat. (Almost.)

Radiante ensalada de frutas-Esta lindísima ensalada de frutas será la estrella de tus reuniones familiares durante cualquier reunión o fiesta familiar.

Pepinos con cacahuates, chamoy, chile y limón

15 Botanas que harán de tus tardes de películas las mejores

PEPINOS LOCOS. Corta varios pepinos por la mitad y sácales las semillas cuidadosamente para no romperlos. Escárchalos con chamoy y chile en polvo, agrega al interior cacahuates japoneses, limón, sal y chile al gusto.


Más ideas
Pinterest
Buscar