salud

20 Pines10 Seguidores
¿Como preparar una bebida para perder peso? #perderpeso #infografía #jugosverdes

¿Como preparar una bebida para perder peso?

Una lista con las mejores combinaciones de jugos para adelgazar, increíbles para incluir en toda dieta: jugos con naranja, apio, papaya, etc.

Tips para un abdomen plano

Transforma hoy mismo tu cuerpo con este jugo verde quemagrasa que te ayudará a perder peso en poco tiempo. No te pierdas la receta.

Remedio natural con miel y canela para perder de peso. #remedios #salud

Remedio natural con miel y canela para perder de peso

Remedios caseros en infografías para poder ver de forma rápida y sencilla montones de trucos de salud efectivos y fáciles de preparar con ingredientes que están presentes en cualquier cocina.

c600x1024.jpg

Limonada especial para un vientre plano

Limonada especial para un vientre plano Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar. Lava y corta en rodajas los limones. Raya jengibre hasta conseguir una cucharadita. Lava y

El Jengibre es muy conocido por sus beneficios para la salud, pero además, esta raíz es usada por sus cualidades para promover la perdida de peso. Esto se debe a sus propiedades para mejorar las funciones digestivas, pero también a su capacidad termogénica, que ayuda a activar el metabolismo, convirtiendo al jengibre en un potente quemador de calorías. …

Infusión de jengibre para perder peso

El Jengibre es muy conocido por sus beneficios para la salud, pero además, esta raíz es usada por sus cualidades para promover la perdida de peso. Esto se debe a sus propiedades para mejorar las funciones digestivas, pero también a su capacidad termogénic

Prepara una rica naranjada con jengibre.

La naranja posee diferentes propiedades que ayudan a mejorar la salud de nuestro cuerpo, conoce sus beneficios e inclúyela en tu dieta diaria.

‪#‎Receta‬ BATIDO DE ARÁNDANOS Y CÚRCUMA

Se lo utiliza para combatir la diabetes, como antibiótico, antiinflamatorio, antidiarreico, para problemas de visión y en la prevención de cáncer.

Remedio natural casero para la tos, dolor de garganta y congestión. Disuelve la pimienta cayena y el jengibre en el vinagre de sidra con el agua. Agrega la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, añade la miel y agita bien.  Toma una cucharada 4 veces al día.

Remedio natural casero para la tos, dolor de garganta y congestión. Disuelve la pimienta cayena y el jengibre en el de sidra con el agua. Agrega la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, añade la miel y agita bien. Toma una cucharada 4 veces al día.

Licuado de avena, canela y piña para fortalecer ligamentos y tendones al igual que las rodillas

Fortalecer los ligamentos y tendones es importante para poder movilizarnos correctamente por ello este licuado de avena, canela y piña lo lograra


Más ideas
Pinterest
Buscar