Más ideas de rosario
Aprende a preparar las deliciosas pero fáciles fajitas de pollo con esta receta paso a paso. Llenas de sabor, sirve con guacamole, tortillas, salsa y jugo de limón.

Aprende a preparar las deliciosas pero fáciles fajitas de pollo con esta receta paso a paso. Llenas de sabor, sirve con guacamole, tortillas, salsa y jugo de limón. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

¿Una manera diferente de preparar perros calientes? Presta atención a ésta. Sólo necesita´ras salchichas, rebanadas de queso amarillo para rellenarlas y rebanadas de tocineta para cubrirlas. Ahora sólo queda freírlas y colocarlas en tu pan con tu salsa preferida y ¡a comer!

Presta atención Sólo necesitarás salchichas, rebanadas de queso amarillo para rellenarlas y rebanadas de tocino para cubrirlas. Ahora sólo queda freírlas y colocarlas en tu pan con tu salsa preferida y ¡a comer!

Y no quiero que seas de mi propiedad, pero ojalá tengas ganas de verme muchas veces. #defreds #cuandoabraselparacaídas #ojalásiempre #cuantarazón @defreds ❤️

Y aunque no quiero que seas de mi propiedad, no puedo evitar desenfrenadamente desear que seas solo mío